Nueva compañera Kangoo Furgon 5a 16v 1.6

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Nueva compañera Kangoo Furgon 5a 16v 1.6

Notapor andinov » Lun, 07 Mar 2016, 11:59

Buenas a todos y todas!
Soy Andres de Junin, trabajo y estudio en capital. Los fin de semana me voy a ayudar a mi viejo a Junin.
El Colectivo Pullman Gral Belgrano me estaba matando el bolsillo y las 5hs (por hacer 250km) ya me parecian infumables....
Asique un poco ahorro, un poco ayuda y una buena financiacion a 9,9% chan chaaaan:
En 30 dias me entregan una Kangoo furgon 5asientos 0km!! la nafterita de 16valvulas va a sobrevolar Junin-Buenos Aires toda la semana. Me la confirmaron en gris claro (era mi primer eleccion) asique estoy muuuy contento.
Ya estoy pensando en cosias para hacerle... se aceptan sugerencias al momento de la entrega para chusmear lo que tenga q mirar...
Soy muy fanático del audio asique estoy bastante enoajdo que tenga 2 parlantes solossssss

Bueno, espero aportar mi granito al foro.
Un abrazo compañeros
Andres.
Última edición por andinov el Lun, 07 Mar 2016, 14:25, editado 1 vez en total
andinov

Localidad: Junin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2016

Re: Nuevo compañera Kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Mar 2016, 13:29

Andrés, bienvenido al club.
Felicitaciones por la nueva niña.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor andinov » Lun, 07 Mar 2016, 14:13

La estoy esperando tdv.... espermos que cumplan con los dias.
Por lo pronto estoy usando una partner furgon hdi 2011 con 230.000km... me sorprende la capacidad de reaccion en 4ta/5ta..
Calculo que se debe al torque bajo (1700 vueltas) ... lo comparé con el torque de la kangoo y si las cuentas no me fallan son la mitad. (Dios quiera que no tenga la mitad de la salida)
andinov

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Mar 2016, 20:03

andinov escribió:Por lo pronto estoy usando una partner furgon hdi 2011 con 230.000km... me sorprende la capacidad de reaccion en 4ta/5ta..
Calculo que se debe al torque bajo (1700 vueltas) ... lo comparé con el torque de la kangoo y si las cuentas no me fallan son la mitad. (Dios quiera que no tenga la mitad de la salida)

Y...vas a notar la diferencia.
Son 90 CV y 23 kgm de torque (creo que a menos de 1700 rpm si no recuerdo mal) de la HDI
Contra 95 CV pero escasos 13 kgm de torque a 3750 rpm del K4M.
Un consejo, no te acostumbres, porque vas a extrañar a la HDI, se lo mastica al K4M incluso a mí que con 110 CV y 15 kgm de torque también salgo perdiendo, así que imaginate.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Re: Nueva compañera Kangoo Furgon 5a 16v 1.6

Notapor loquevenga » Lun, 07 Mar 2016, 23:11

Bienvenido Andres, votos por una pronta entrega.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Kanroo » Mar, 08 Mar 2016, 20:59

Hola Andrés!

Bienvenido al Club de la Kangoo y Felicitaciones por la decisión de comprar una Kangoo furgón 5A!!! Creo que por el precio y prestaciones de todas las versiones de la Kangoo, es la mejor elección!!! Yo me compré una furgón hace 5 meses y como en el momento de la entrega no tenían con 5A para entrega "inmediata" y tampoco llegaba con la guita a pesar de varios préstamos recibidos (la compré cash!); terminé comprando la que tengo... que no me arrepiento, pero a la hora de tener que llevar a alguien no se puede... :| ... en algunos casos es una gran ventaja... :lol: :lol: :lol: !!!

Tené en cuenta que cuando la saques del concesionario, no podés pasar las 3000 vueltas hasta que hagas por lo menos 3000kms... asi que los primeros viajes tranqui hasta Junin!!

Tema Audio! Trae sólo 2 parlantes porque es furgón! Lo que sí tiene y es para destacar, es la posición de los parlantes!!! Es muy bueno que los tenga a los costados del torpedo... con volumen bajo se escucha perfecto!!! No es como en la mayoría de los autos que están en las puertas y el sonido lo escuchas mas o menos de 5to o 6to revote...

A disfrutarla, cuando es 0km no es necesario hacerle nada!!!

Saludos!!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Modelo: Express
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor andinov » Mié, 09 Mar 2016, 10:51

Gracias a todos por sus mensajes!
Voy a tener que llevar la HDI medio cargadita asi no siento la difrencia entonces..

Kanroo gracias por el consejo de las RPM... Se debe algo en particular ese limite ? Digo... porque si me dijieras 5000 bueno, comprendo que son rpm elevadas, pero 3000 no es exagerado!!

Igual voy a hacerles caso, soy un novato... aclado que la felicidad es doble pq seria mi primer auto, la partner es de mi viejo.

Lo de los parlantes que me decis, es cierto la ubicacion es buena y la escuchas en una de las primeras reflexiones.
Habria que ver que parlante de 4 pulgadas entra y dé buen sonido... le tenia ganas a unos componentes con su respectivo divisor :twisted:
En su momento tuve unos Rockford prime 5'25 en las puertas + un JL 12W1 con una mbquarts dsc y era un sueño como sonaba...

Pregunta: En la parte de la caja de la Kangoo, la equiparon un poco? algun piso, algun revestimiento para aislarla mejor en tanto vibraciones y ruido?

Gracias!
andinov

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Mar 2016, 12:06

andinov escribió:Kanroo gracias por el consejo de las RPM... Se debe algo en particular ese limite ? Digo... porque si me dijieras 5000 bueno, comprendo que son rpm elevadas, pero 3000 no es exagerado!!
Igual voy a hacerles caso, soy un novato... aclado que la felicidad es doble pq seria mi primer auto, la partner es de mi viejo.

Es parte del ablande, recomendación de manual y por manual.

andinov escribió: Habria que ver que parlante de 4 pulgadas entra y dé buen sonido... le tenia ganas a unos componentes con su respectivo divisor :twisted:
En su momento tuve unos Rockford prime 5'25 en las puertas + un JL 12W1 con una mbquarts dsc y era un sueño como sonaba...

Pregunta: En la parte de la caja de la Kangoo, la equiparon un poco? algun piso, algun revestimiento para aislarla mejor en tanto vibraciones y ruido?

Cualquier 4´ entra.
Y la caja se presta para jugar según lo permita el bolsillo.
Fijate que hay algún post con fotos sobre eso, mostrando ideas que han tenido uno y otro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor nestor66 » Mié, 09 Mar 2016, 15:36

Bienvenido
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor andinov » Mié, 09 Mar 2016, 17:22

Tenia pensado unos rockford prime 4´ 35rms alguien los escuchó?
andinov

Siguiente

Volver a Presentaciones