me presento y les consulto

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento y les consulto

Notapor clasicman » Vie, 25 Mar 2016, 18:45

Me llamo Marcelo y les quería consultar a tantos usuarios de kangoo.

Tengo un Chevrolet spark que es un auto excelente y muy económico. Pero tiene sus limitaciones.

Hace unos años tuve una part er gasolera. Furgon equipado con asientos y ventanas traseras. Vehículo muy noble.

Quería consultarles si me recomiendan pasarme a una kangoo nueva. Tengo versiones de que es un vehiculo noble pero de una calidad mediocre. Hago 100 km por dia en autopista y quería un vehiculo confiable.

La idea de una kangoo es porque tambien pretendo espacio. No el de un baúl de auto sino el de un auto familiar. Somos 5 y en el spark entramos bustos y casi no tenemos espacio de carga. Aparte de una autonomía reducida.

Espero que me puedan dar sus opiniones al respecto para poder decidirme.

Gracias desde ya
clasicman

Localidad: Jose c. Paz
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: me presento y les consulto

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Mar 2016, 20:15

Depende cuanto espacio necesites.
Si no es mucho espacio lo que necesitás, osea más que el spark pero no tanto como la kangoo, yo optaría por una Suran, que tiene un baúl más cómodo de lo normal.
Mirala, tiene muy buen baúl.
Desde ya que kangoo o partner/berlingo es lo más grande que hay en tamaño de baúl.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nando83 » Lun, 28 Mar 2016, 10:51

Hola Marcelo, mi nombre es Fernando.
Comparto lo q dice arriba el "Representante del Dark Side / Doble agente / infiltrado de los servicios" y agrego: ojo con las comparaciones!!!
La kangoocha es un utilitario, no creas q vas a encontrar el confrot de un auto. Más allá de eso, es muy práctico y cómodo este vehículo pero todo radica en cuanto necesitas de espacio.
Mi experiencia fue positiva, venía de un auto y pase a un furgón equipado. Con el tiempo la cambie y ahora tengo una con doble portón lateral, siendo una destinada al nene con su sillita y la otra para cargas livianitas q no merecen la apertura de baúl (lease mi fiaca por hacerlo)
En cada oportunidad q tengo agarro la ruta y te digo...las butacas no son de las más cómodas, no quiere decir q son malas, pero me veo obligado a comentarlo xq mencionas 100 km por día :?
Espero te sirva de algo mi opinión y consulte tranquilo, lo q este a mi alcance comentaré! Saludos.
Todos ven mi progreso, pero pocos miran mi esfurzo!
nando83
Usuario Kangoo

Localidad: Bs.As. - Piñeyro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor ariel bra » Lun, 28 Mar 2016, 20:34

Hola: ME parece que es mucha diferencia entre un spark y una kangoo. Me parece q un familiar, suran , palio weekend, etc..
Si buscas autonomia, pensa q cuanto mas grande gasta mas, y no tiene el doble de tanque de un auto chico.
El confort en el andar, velocidad sobre todo en ruta.
Sobre el baul, en la kangoo tenes capacidad en vertical, pero es aprovechable?
LA kangoo tiene una buena superficie, por su diagrama de suspension se aprovecha casi todo en ancho. Esa diferencia es muy visible, sobre todo en la Suran, q los pasaruedas roban mucho espacio.
Conclusion: Un familiar con buen baul, y listo. Si vas a usar GNC ver q las palio W le van los tubos abajo.

Suerte

Saludos

Ariel
ariel bra
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Volver a Presentaciones