Procedimiento cambio de valvulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Procedimiento cambio de valvulas

Notapor flaco_jachal » Jue, 19 May 2016, 22:05

Buenas noches amigos !!!! tengo el siguiente problema, mi kangoo 2009 motor K4M 1.6 16 válvulas corto correa, me doblo 12 válvulas, como estoy muy corto de presupuesto tuve que realizar el cambio de válvulas yo mismo, mi consulta es si es posible reutilizar los tornillos de apriete de la tapa de cilindro y tapa de valvulas, este motor ya fue abierto anteriormente por el mismo problema, pero no se si recambiaron los tornillos, espero sus respuestas y o testimonios, desde ya les agradezco, saludos :)
flaco_jachal

Localidad: San Juan - Rawson
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Sedan 2 portones laterales, vidriada completa, direccion asistida

Re: Procedimiento cambio de valvulas

Notapor loquevenga » Vie, 20 May 2016, 18:56

indigo escribió:a las 2 cosas te diria que no, lo de las valvulas dejaselo a gente que se especialice en todo caso que solo hagan asientos solamente o los revisen, no podes ahorrar ahi, y los tornillos bueno valen 3 gambas los mismos con el apriete se estiran asi que no te recomiendo ahorrar ahi, en realidad con esas cosas del motor es imposible ahorrar, es pan para hoy hambre para mañana

+1
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Mecánica