se acelera sola (solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se acelera sola (solucionado)

Notapor brujusdelaf » Sab, 14 May 2016, 20:28

Buenas noches muchachos, la Kangoneta se me dispara en aceleracion y regula como los viejos Bedford, me dijeron que puede estar chupando aire en la linea de gasoil, ¿puede ser?
Última edición por brujusdelaf el Lun, 23 May 2016, 00:37, editado 1 vez en total
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Localidad: Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: se acelera sola

Notapor Rudolf97 » Sab, 14 May 2016, 21:35

¿Eras vos?
Fijate que te contesté hace unos minutos en el face, pero por mensaje privado.
Te va a aparecer en los mensajes de personas que no son amigas tuyas.
Te sumo a lo que te dije, que si hay una chupada de aire, incluso antes de ir a lo de Eduardo, el mismo mecánico que armó puede pegarle una mirada rápida a ver si es así.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: se acelera sola

Notapor brujusdelaf » Dom, 15 May 2016, 12:59

Si era yo Rudolf, gracias infinitas, de hecho el mapet del mecanico que me hizo el motor, cosa que o vi haciendolo, no me cambio las lineas de combustible, todas resecas y la perita es un colador, bobo yo tambien pero con la deseperacion de tenerla viste, como decia Napoleon, "vistanme despacio que estoy apurado", jaja, saludos.
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Re: se acelera sola (solucionado)

Notapor brujusdelaf » Lun, 23 May 2016, 00:40

Hola a la comunidad, aveces la experiencia ayuda mas que los libros, en mi caso particular resolvi el problema limpiando el multiple de admision de aire y la carcasa del filtro de aire que estaban llenos de ollin y aceite de cuando estaba fundida la pobre, se retroalimentaba por ese se aceleraba mas alla que le cambie toda la linea de gasoil, ahora si, una navecita.-
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Lun, 23 May 2016, 07:55

brujusdelaf escribió:Hola a la comunidad, aveces la experiencia ayuda mas que los libros, en mi caso particular resolvi el problema limpiando el multiple de admision de aire y la carcasa del filtro de aire que estaban llenos de ollin y aceite de cuando estaba fundida la pobre, se retroalimentaba por ese se aceleraba mas alla que le cambie toda la linea de gasoil, ahora si, una navecita.-

El mecanico, te hizo el motor, no te cambio las lineas de combustible y tampoco limpio las partes antes de ponerlas???... en mi zona a esos no les llamamos Mapet, les decimos garca hijo de puta!!!... Imagen
Yo la llevaria a alguno decente a que revise TODO!, q no falten tornillos, q los q estan tengan el apriete correcto, no me iria confiado muy lejos despues de esas sorpresas... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor brujusdelaf » Jue, 26 May 2016, 13:03

Vos sabes Baracus que tenes razon lo voy a hacer revisar con carpusaen otro lugar haber que me dicen, gracias loco.
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica