salto en motor de kango 16 val

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

salto en motor de kango 16 val

Notapor c.carlos » Sab, 21 May 2016, 21:32

buenas tardes compañeros del foro hace dos meses aproximadamente comente sobre la rotura de la correa poly v enredando en la distribucion y doblando valvulas de mi furgon kango nafta 16 valvulas mod 2013 con 44.000 km luego de c ambiar kit de distr.y todo lo demas noto que el motor tiene un pequeño salto regulando y aveces se para cuando acelero desaparece , reclame al mecanico y coloco nuevamente el escaner pero no testea ningun herror ,me dijo que no traera consecuencia alguna , orto mecanico me dijo que pruebe en ruta a 130 km x h unos 300 km ,sigo teniendo dudas desde ya muchas gracias
c.carlos
Usuario Kangoo

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: salto en motor de kango 16 val

Notapor c.carlos » Mié, 25 May 2016, 01:33

hola indigo el motor regula serenamente pero temblequea por unos segundos en velocidad anda muy bien incluso esta mas liviana mas ligera , pero cuando levanto el capot no escucho el motor silencioso como antes el mecanico me dijo que me quede tranquilo, con respecto a las herramientas tengo entendido que si lo hizo con las adecuadas
c.carlos
Usuario Kangoo

Notapor c.carlos » Jue, 26 May 2016, 18:19

hola indigo le comento que pase por otro mecanico le comente todo el trabajo que se realizo en la kangoo , escucho el motor y me dijo que es muy probable que este fuera de punto que puede ser que le erraron al punto , todo eso lleva un dia de trabajo y logicamente un costo de$1800 aprovecho para serle util a todos los usuarios de renault controlen correas y no se confien en los km sino en el estado de correas ya que ami se me desilacho correa poly v con 44.00 km saludos
c.carlos
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Jue, 26 May 2016, 23:22

Si la notas mas liviana y ligera es porque esta adelantado el punto.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor c.carlos » Jue, 26 May 2016, 23:59

hola Ruben si esta adelantado el punto puede que sea el salto que tiene cuando reguala ? osea que no esta mas ligera y liviana por un buen trabajo sino todo lo contrario coincide con el salto que noto cuando regula
c.carlos
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Vie, 27 May 2016, 00:56

Si Carlos, a grandes rasgos, cuando esta adelantado falla en baja y bien en alta y al contrario cuando esta atrasado. Otro sintoma es la temperatura que no se mantiene dentro de los rangos normales y el consumo de combustible igual. Esto es asi desde los tiempos del distribuidor ( conden, platinos,etc) ahora mas complicado por el doble arbol, sensor de rpm,etc. Hay unos videos en la web sobre el K4M y cambios de correas, es un trabajo bien complejo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor c.carlos » Vie, 27 May 2016, 13:36

gracias Ruben y demas compañeros del foro por asistir a mis preguntas , una ultima ... me sugirieron que antes de llevar la camioneta nuevamente al mecanico haga un viaje por autopista unos 300 km de distancia a una velocidad de 130 alternando 90 k x hora que me sugieren ustedes si son tan amables ? . muchas gracias
c.carlos
Usuario Kangoo

Notapor c.carlos » Vie, 27 May 2016, 15:57

si gracias de todas maneras, la verdad es que tendria que llevarsela y dejarsela al mecanico y que la deje como corresponde el trabajo me salio bastante caro , el insiste que la ckangoo quedo bien , me parece que termino mal con este tipo y tendre q llevar a otro taller, yo entiendo casi nada de mecanica pero soy reparador de electrodomesticos , y me doy cuenta que este tipo o no sabe o se esta haciendo el ... para no volver a desarmar la distri. o lo que fuere .luego comento como me fue .saludos
c.carlos
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Vie, 27 May 2016, 20:44

Coincido con indigo, en tu caso no hay nada que ablandar como para justificar los kilometros.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Volver a Mecánica