por davidsecches » Jue, 02 Jun 2016, 11:31
Ya pase la vtv, zafamos un año mas. 500 mangos aprox la vtv, mas 5400 el cambio de amortiguadores delanteros y cazoletas y rectificacion de campanas freno trasero y ajuste freno de mano. Por este mes suficiente. Vamos a ver si el mes que viene sigo metiendole guita porque me faltan bocha de cosas todavia. 3000 aprox me cuesta cambiar los amortiguadores traseros que estan detonados tambien, paso la vtv porque la lleve bien cargada y capaz por eso paso pero todos los mecanicos me dijeron que hay que cambiarlos y yo lo noto como sube y baja sin trabajar el amortiguador. Tengo que cambiar aceite y filtros de aceite y aire y todo cuesta 1500 mangos. El cambio de cubiertas, solo 2, me va a costar aprox 3500. O sea, PARA ZAFAR y andar con el vehiculo medianamente bien y seguro me falta gastar 8000 mangos mas a los 6000 ya gastados. Luego vere que hago con le motor, pero mientras me morfe 1 lt de aceite cada 6 meses y el mismo tiempo en empastar bujias seguire tirando asi porque la verdad que esta año no esta como para gastar en el vehiculo mas de las 20 lucas que me va a hacer gastar al final de todo esto que debo hacer. Y despues se quejan mis clientes cuando les cobro y casi que me tratan de chorro. Entre combustible y mantenimiento este año voy a tener un promedio de 2000 mangos por mes sin contar algun estacionamiento. Y sabes las veces que me hacen ir a ver un laburo para cotizar y luego por una miseria se lo dan a otro y no me garpan el tiempo y viaje para ir a ver y otro dia a llevar cotizacion.
Lamentablemente tengo que seguir metiendole guita a este furgon 2007 porque con 20 lucas y asi ponga 35 arreglando el tema del motor, seria igual menos que lo que se necesita para avanzar 3 a 5 años. Estan carisimos los vehiculos de esa "edad".
Che "medio", recien veo que cumplis el 15 de noviembre. jaja, que hij... yo cumplo años el 16 de noviembre. Que increible.