Herramientas comunes para kangooceros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Herramientas comunes para kangooceros

Notapor walter77 » Sab, 04 Jun 2016, 00:36

Ruben, no estaria mal como proyecto padre-hija desarmar el motor de la renegada... total, dentro de unos años cuando estudie mecanica (mi señora no sabe nada) :lol:, la arma ella. :mrgreen:

Por ahora dice que quiere ser farmaceutica como la madre y arreglar la kangoo como papá. Lo que no sabe bien es la defincion de arreglar...o no mira bien lo que hago. :lol: .

Saludos.

PD: Para los que no la conocen, Julieta tiene 5 años. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Sab, 04 Jun 2016, 10:34

walter77 escribió:Por ahora dice que quiere ser farmaceutica como la madre y arreglar la kangoo como papá. Lo que no sabe bien es la defincion de arreglar...o no mira bien lo que hago. :lol: .

:idea: :idea: quizás la nenita tenga la posta !! si con los años entiende de fármacos , encontrará el compuesto adecuado para La Renegada , a esta altura la única que te queda es probar con psicofármacos para que deje de joder esa kangoo. :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Sab, 04 Jun 2016, 12:02

atuk59 escribió:
walter77 escribió:Por ahora dice que quiere ser farmaceutica como la madre y arreglar la kangoo como papá. Lo que no sabe bien es la defincion de arreglar...o no mira bien lo que hago. :lol: .

:idea: :idea: quizás la nenita tenga la posta !! si con los años entiende de fármacos , encontrará el compuesto adecuado para La Renegada , a esta altura la única que te queda es probar con psicofármacos para que deje de joder esa kangoo. :mrgreen:

Me parece que viene por ahi pero no para la Renegada... me va a dar algo a mi para que no rompa mas las guindas. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Anterior

Volver a Mecánica