Carcaza del filtro de aire F8Q 1.9D - Ayuda

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Carcaza del filtro de aire F8Q 1.9D - Ayuda

Notapor prendtorff » Vie, 10 Jun 2016, 12:33

Hola!

Saben que estoy renegando bastante con la carcaza del filtro de Aire de mi kangoo... :-(

Yo creo que el flaco que diseñó el sistema de cierre de esta tapa, estaba enojado o simplemente es un mal tipo!
El sistemita del bulón con los 4 tornillos torx es un dolor de h****s!!!

Al menos a mi ya no me resulta para nada cómodo...

Yo, ya tengo con juego el encastre con la manguera de admsion de aire. (lo resolví con un "vendáje" de goma y una abrasadera grande).
Las orejitas donde agarran los tonillos de afuera ya están todas falceadas!! (estoy viendo de reforzar con arandelas).

Y para cólmo, perdí (como un B****O) el buloncito que fija adelante abajo.
Saben que especificación tiene ese bulón? Así lo pido... O voy a tener que ir con la carcaza a la bulonera y buscar probando??

Busqé en el foro y no encontré ningun post sobre como mejorar este punto flaco de este motor...

Toda ayuda serpa bienvenida.
SALUDOS!
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Carcaza del filtro de aire F8Q 1.9D - Ayuda

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 11 Jun 2016, 18:03

Hola, cuando yo compre la camioneta todo eso estaba flojo o sin los tornillos, es un punto muy importante ya que si no sella como debe ser entra aire con tierra esquivando el filtro, desarme todo y busque de mi coleccion de tornillos y puse donde entraban no mas, cinta en la manguera de entrada de aire y donde encastra con los dos tornillos
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica