Que tal gente del foro, estoy teniendo un problema q me esta volviendo loco hace como 1 semana, el tema es asi:
yo tengo una kangoo 99 1.6 8v (motor k7m) con GNC de 5ta generacion
un dia vengo andando como si nada a gas, me estaciono y apago la camioneta, cuando vuelvo a darle arranque, no prendia (comento que la camioneta siempre arranca a nafta ya que el gnc de quinta siempre te hace arrancarlo a nafta y desp de determinadas revoluciones se pasa solo a gas) vuelvo a poner contacto y no escucho q la bomba de nafta este andando, por lo q supuse q se habia quemado y como en casa tenia otra dije, desp voy y la cambio, vine a casa la cambie, le puse contacto, y tampoco arrancaba la bomba, dije, estaran quemadas ambas?, agarre la bomba q habia desmontado del tanke de nafta, primero con una bateria de 9v le di contacto y giraba como locoo, dsp, se me ocurrio conectarle un segundo la bateria de la camioneta de 12v y giraba mas zarpado, osea, las bombas no estan quemadas, fui a la renault , tengo cerca de mi casa de aca de saavedra una renault en av balbin y larralde, pregunto, y me dijeron q podia ser el relay, o fusible, o que la bomba no este tirando la presion q tiene q tirar, (esta ultima la descarte, ya q aunq no tirase la presion q necesita, por lo menos haria un minimo sonido cuando pongo contacto.. bien,, llegue a casa, me fije el relay, esta debajo del volante y por lo que me dijeron en la renault, es uno rojo. (eso me dijeron) lo sake, y se me ocurrio sacar el relay del electroventilador, los compare, y pareciera que son iguales, entonces los cambie entre si, intento darle arranke, lo mismo, la bomba sigue sin funcionar,, entonces sigo pensando, debe ser el fusible, cosa que todavia nose cual es, ni donde esta, y otra, en alguna parte del cableado debe haber algo malo, pero desconosco como testearlo, me estoy volviendo loco.... alguien tiene alguna idea?
gracias de antemano, y saludos a todos gente...
Agrego algo q tmb me dijeron , de un supuesto corte de la bomba cuando andas a gas, la mia no tiene corte, por lo tanto mientras andas a gas, la bomba esta andando al pedo, pero siempre esta andando.