No enciende el motor

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No enciende el motor

Notapor pabloyorio » Jue, 23 Jun 2016, 17:47

Estimados, buenas tardes. Hace unos días les consulté porque dejaron de funcionar todas las luces de atrás. Cuando fui a hacer las verificaciones que me recomendaron, me encontré con la agradable sorpresa de que ahora no enciende el motor.

Buscando encontré un par de fusibles quemados y los cambié, pero sigue sin arrancar.

Cuando le doy encendido hace una especie de "tac" y no es problema de batería, pero parece que el motor ni siquiera intenta girar. Hasta ayer andaba bien, me parece que es un problema eléctrico.

Se les ocurre qué problema podría tener? Tal vez tenga algo que ver con el problema eléctrico con las luces de atrás, pero no estoy seguro.

Muchas gracias.
Pablo.
pabloyorio
Usuario Kangoo

Localidad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: No enciende el motor

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 Jun 2016, 20:40

¿Batería, Burro?, como para empezar a chusmear
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: No enciende el motor (SOLUCIONADO)

Notapor pabloyorio » Lun, 27 Jun 2016, 19:24

Estimados, gracias por la ayuda. Si bien no termino de entender los síntomas el problema estaba en el alternador, que no cargaba bien.

Además se habían quemado varias luces juntas. El electricista le cambió unas piezas del alternador y arrancó perfectamente.

Saludos!
Pablo.
pabloyorio
Usuario Kangoo

Localidad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad