por totorito » Dom, 29 Abr 2012, 18:22
Seguramente las tengas que suplementar atras con discos de aluminio (ente 10mm y 20mm) y bulones mas largos, porque sino te toca los amortiguadores traseros y te frenan las cubiertas. A mi me paso con llantas de 15" de megane. Si te interesa yo tengo los discos para dos ruedas de 20mm, porque cuando me paso compre 4 y me quedaron los dos que nunca puse adelante, para no hacer mas lio. Te queda como mas patona, vista de atras, porque le sacas las ruedas para afuera, pero sin pasar de la linea del guardabarros. Salvo por eso de la separacion, atras le podes poner cualquier cosa, porque tiene espacio de sobra, yo atras deje las 185-65 15 que tenia antes adelante porque me tocaba la bomba de direccion adentro a la izquierda. Y con 195-65-15 peor, me mordia el guardabarros directamente! Ahora adelante la tengo con 195-55-15 (pirelli p7) y va perfecto, cargada o sin cargar. me fui a vivir a la montaña y las altas cumbres las agarra como un tractor! La verdad es que 185-60-15 me falto probar, le enia fe, pero estaba cansado de probar y gastar plata, asique me fui a las que tengo ahora directamente. Si te van bien contanos!!!