Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor Chino Sing » Mié, 13 Jul 2016, 18:03

Que tal gente :D :D :D . Mi nombre es Jose maria, somos 4 en la familia, mi señora y dos hijos, vivimos en la Ciudad de Trelew, Provincia del Chubut, tenemos un fiat uno 1995 scr (joya nunca taxi), con muchisimas intenciones de tener una kangoo, a la que podriamos llegar con muchisimo esfuerzo, es a la furgon 5 acientos vidriada hasta solamente el aciento de atrás, en nuestra zona tenemos mucho ripio, nieve y primordialmente viento :evil: :evil: :evil:. yo naci en La Republica de la Boca :D :D , y mi señora en Lugano, nos fuimos a Trelew en el 2011, principalmente por una crianza distinta para nuestros hijos, nos gusta viajar muchisimo, pero ya nuestro auto nos queda chico para los equipajes y nuestra comodidad, es por eso que hablango con gente que tiene kangoo, nos dijeron que es un vehiculo ideal (con guita me compraria la H1 o hilux doble cabina) pero no podemos mas allá que saquemos el quini 6 o la quiniela (que tampoco jugamos). bueno gente, si alguien me puede guiar o darme tips, de lo que tengo que saber sobre la kangoo bienvenido, abrazo de gol para todos.
Chino Sing
Usuario Kangoo

Localidad: Chubut - Trelew
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Presentación

Notapor Kanroo » Mié, 13 Jul 2016, 20:25

Hola José María!!!

Muy bienvenido al Club de la Kangoo!!! Por lo que comentas, el vehículo que estás necesitando y podrás disfrutar con la familia, es una Renault Kangoo 2 1.6 5 asientos :P :P :P !!!
Cuanto mas alto el vehículo, mas le perjudica el viento si es en contra... pero la Kangoo tiene un muy buen motor y se la banca. Con el tema del ripio, si no queres romper el vehículo, hay que ir despacio y tomarselo tranqui. Obviamente la kangoo al ser un vehículo de carga, es mucho mas reforzado que cualquier auto normal! Se la re-banca!!!
Adelante con la decisión!! No te vas a arrepentir!!!

Saludos!!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Presentación

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Jul 2016, 15:25

Bienvenido al club Jose Maria.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones