por aliagaramos » Mar, 16 Ago 2016, 13:02 

hola  que tal  amigos   yho  tambien tengo el problema de la bomba    la verdad que    es un  dolor de  cabeza   el problema  quisiera saber si    alguno de ustedes  sabe   que tal  son las  reparaciones que hacen    en  mardelplata   en viejopetro   segun  ellos  me  garantizan  50.000    kilometro y la verdad que    vi  en sus  videos que  tiene mucho   equipo   nuevo   soy de buyenos aires y  tengo que llevarla  a  mardel plata      tambien   un  conosido   me  mostro lo que  el  hiso  con    su problema   que   le  puso  un   caja de prec alentamiendo rapido  diesel  y  remplaza  a al  calentador y  va  directamente   al la bomba   ocea que  la parte  electronica de la  bomba  ya no   funcionaria   ni  tampoco  ya no conecta  al  computadora   y  hace un  año que  ,   la  tiene  haci y  no tiene  problemas   que  me aconsejan    me  voy a  mardel plata  o  le  pongo la  caja   precalentadora     mi miedo es que altocar la  bomba   no me  encienda mas    espero algun  consejo  aver si   conoces algo de lo que  les conte  gracias   kanguross