Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor Fede_1.9 » Mié, 02 Nov 2016, 10:57

Buenos dias ! Me llamo Federico, soy de córdoba capital y quería comentarles que tengo la posibilidad de comprar una RENAULT KANGOO RN DIESEL DA AA PACK MODELO: 2000 , en este momento tengo un GOLF MK3 mod 98 que hasta el momento no me ha dado problema alguno. Yo tengo 2 hijos chicos , por lo cual me atrae mucho la Kangoo , la misma es la que viene vidriada , con levanta vidros delanteros , 1.9 diesel , y 1 porton lateral. Queria pedirles que me aconsejen de este modelo de Kangoo (si es muy problematica o el motor que tal es, etc) ya que ustedes coocen mucho mas que yo de este modelo. Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!
Fede_1.9

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Presentacion

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Nov 2016, 19:34

Bienvenido al club Federico.
En cuanto a la camioneta, como todo vehículo usado y con sus años a cuestas, tratar de buscar la de mejor estado aparente. A partir de ahí, podrá haber cosas positivas o malas según el trato que haya tenido por parte de sus dueños anteriores.
Si en términos generales está bien, no debería haber sorpresas graves.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Fede_1.9 » Jue, 03 Nov 2016, 11:28

Muchas Gracias Rudolf97 , la verdad que se la ve preciosa, no tiene un detalle (al menos estetico) , tendria que prestar atencion a algo en particular antes de comprarla? tiene algu punto debil este modelo al cual deba observar con mayor atencion?
Fede_1.9

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Nov 2016, 20:08

La 1.9D de esos años no tiene punto débil. Si el motor fue cuidado es un modelo para cientos de miles de km, el F8Q es uno de los más robustos.
Como en todo usado, el cuidado que haya tenido estos años es fundamental.
¿Cuantos km tiene?, ¿fuma?, ¿pérdida de fluidos en el motor o en los bajos?, ¿casco?.
La VTV al día es algo que podés revisar. El informe te puede dar una idea muy aproximada de como está la camioneta en términos motrices.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Fede_1.9 » Vie, 04 Nov 2016, 09:28

Tiene 220.000km , lo unico que se le hizo la semana pasada fue la tapa ya que usando la kangoo la mujer le soplo la junta , asique se le hizo tapa y se armo , se cambio termostato, y tapa de deposito de agua( se todo esto pq es de un conocido y el mecanico que la atiende es amigo mio) no pierde aceite por ningun lado. Gracias Rudolf por la ayuda.
Fede_1.9

Volver a Presentaciones