por pancomido » Jue, 10 Nov 2016, 00:38
Un gusto compartir este sitio con todos ustedes. En realidad esta pequeña intervención es para saldar una deuda ya que hace mas de un año que tengo mi Kangoo y que estoy en este sitio y nunca me he presentado como en realidad entiendo corresponde. Como muchos -imagino- entre aqui en búsqueda de información y despues las ocupaciones, el tiempo que no alcanza y, hay que decirlo tambien, el abandono de algunas practicas elementales de convivencia, hacen que uno desaparezca hasta que un nuevo inconveniente nos trae de nuevo a puerto. Gracias a Dios para mi, Julio ese es mi nombre, mi vieja Kangoo -Renault Express 1.9Diesel modelo1999- me da pocos inconvenientes, es la primera que tengo y el primer diesel que tengo y estoy gratamente sorprendido, hay si algunas "cositas" como el velocimetro o el flotante del tanque de combustible pero en lineas generales el saldo es muy, muy positivo. En resumidas cuentas amigos, esto es lo que quería contarles, todavía no he quedado "a mano" pero ya estoy más cerca. Un abrazo...