Hola, me presento oficialmente

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola, me presento oficialmente

Notapor Billy_leon » Vie, 11 Nov 2016, 13:33

Hola, mi nombre es Luis, soy oficial de la Armada Argentina y a comienzos de este 2016 luego de mucho tiempo pagando un plan rombo pude tener mi primer vehículo 0km. Por allá en el 2012 cuando me decidí por la Kangoo había hecho el test drive de la qubo, la partner y la strada. Por lejos me pareció mas cómoda y espaciosa la Kangoo, sumado a que yo tenia anteriormente un megane y me fue tan eficiente que decidí mantener la marca y el mismo motor, pero con mas espacio. Estéticamente no es un auto que me guste, como si a mi esposa que siempre le parecio bonito. Tenemos un bebe de dos y nos gusta viajar mucho, por lo cual uno de los principales objetivos es que nos pueda dar miles de kilómetros de viajes y aventuras. La verdad que me viene al pelo la existencia de este club donde poder aprovechar al máximo las experiencias de los miles de miembros para la mejor utilización del vehículo. Saludo a todos afectuosamente y si bien en comienzo no creo poder serles de ayuda, espero ganar experiencia para ayudar a otros. Muchas gracias
Billy_leon

Localidad: La plata
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Hola, me presento oficialmente

Notapor Rudolf97 » Vie, 11 Nov 2016, 20:09

Bienvenido al club Luis.
No me escatime alguna fotito de la nueva niña.
Pase y póngase cómodo nomás.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Hola, me presento oficialmente

Notapor loquevenga » Dom, 13 Nov 2016, 00:31

Bienvenido Luis, seguro vas a disfrutar la maquina, como muchos de nosotros. Es ideal para recorrer nuestra querida Argentina, como prueba, leer la seccion viajes o mi Kango.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Presentaciones