jorge1342 escribió:Rudolf97 escribió:atuk59 escribió:Su Deidad , està de pocas palabras y encima crìptico
Básicamente tengo las bolas al plato.
Primero, gracias a la mayoria por su aporte positivo y segundo, tan histerica sos rudolf97 que te pone las bolas al plato esa estupidez? bue.. Se que hay reglas para participar en un foro, y el dia que hice este post nesecitaba urgente los datos de dicha herramienta y se me paso lo de presentarme y ahora sinceramente se me fueron las ganas de hacerlo. Saludos!
Jorge, quizàs la urgencia de tu asunto no te permitiò percibir que quien te indicò su fastidio es una persona septuageniaria ( como muchos por aquì..) que al ser de otra època ,con otros modos sociales , entienden necesario y gratificante el intercambio epistolar bàsico en un foro a diferencia de lo habitual y usual en otras redes como Feisbu.
Quizàs te vuelvan las ganas de pasar por presentaciones, y permitirte participar del pròximo " tè canasta" y ""campeonato de bochas" en nuestro centro de jubilados, habrà sorteos y show de stripers.