Nelson Flores escribió:Hola, tengo una duda, ayer con ayuda de mi hijo arreglamos el medidor de combustible, tenia mal conectado en la tapa de la bomba los pines, pero ahí me di cuenta viendo en mercadolibre que la bomba que tiene puesta es de la diesel, mi pregunta es: sera por eso que cuando piso el acelerador fuerte para que reaccione esta se queda cabeceando y acelera casi nada hasta que junta fuerza y arranca con ganas? sera poca la cantidad de combustible que manda la bomba por ser diesel y deberia comprar la bomba que le corresponde, espero su inestimable ayuda, muchas gracias.-
esteban nosenzo escribió:hola como estan soy nuevo y quiero hacer una consulta.. tengo un problema en la bomba de nafta por lo que dedusco se vacia el circuito de combustible y cada vez que la paras y le das marcha luego, le cuesta mucho llenarce. una ves en marcha cuando vas andando tiene un cabeseo que deve ser por falta de precion en el circuito.Hace un tienpo le sacamos la bomba completa y descubrimos que la salida del motorcito que va calsado en el cuerpo del conjunto el cual tiene un orring o sea la salida de la bomaba es la que tiene el orring, cuando arranca la precion generada descolocaba el mismo y el combustible no llegava al motor. pregunto a alguien le a pasado algo haci y como lo solucionaron. desde ya muchas gracias. y otra pregunta en mercado libre venden la bomba completa marca ROYAL itali que es la misma que la mia, alguno la a comprado y que tal funciona si tienen alguna referencia les voy a agradese saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados