Problema temperatura kangoo k7m

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema temperatura kangoo k7m

Notapor pachengue04 » Vie, 02 Jun 2017, 11:52

Hola buenos dias, hace poco tengo una kangoo 2000 con gnc motor k7m, dsd el primer dia note algo raro en el reloj de temperatura del tablero, apenas la encendes empieza a subir la temperatura normalmente, pero en vez de frenarse la aguja a la mitad aproximadamente, sigue hasta llegar hasta casi arriba de todo 2 rayitas menos, obviamente enciende la luz de testigo de temperatura y asi se mantiene todo por unas cuadras, hasta q derepente se ve q se abre el termostato y la temperatura baja repentinamente hasta la mitad del reloj, unas cuadras mas y vuelve a subir hasta casi arriba de todo y se repite el mismo proceso que dije antes, todo esto se repite 2 veces cada vez que la prendo y despues se normaliza y se mantiene a la mitad, sube media linea, prende el electro, baja lo mismo y apaga, y asi hasta q apago la camioneta, cada vez q la dejo descansar un poco y la vuelvo a encender se repite el mismo proceso, como si estuviera programado para ser asi, pero tengo mis sospechas de que no sea asi, xq el agua hierve por unos segundos y me baja el agua, que opinan uds? Como es el sistema de uds?
pachengue04

Localidad: Buenos Aires - Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: Problema temperatura kangoo k7m

Notapor doite » Lun, 05 Jun 2017, 11:52

Hola amigo, hay que presentarse primero.

Son normas obligatorias.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica