falla de bomba inyectora kangoo 1.9 diesel 2005 en adel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla de bomba inyectora kangoo 1.9 diesel 2005 en adel

Notapor daniel toledo » Vie, 03 Jun 2011, 21:20

SOLUCIONADO!!!!hola amigos solucionè el problema de la bomba inyectora de que arranca y no acelera y se prende el rulo etc.lo pueden hacer ustedes mismos totalmente gratis y en 5 minutos :busquen dos imanes de parlantes chicos,y coloquen uno arriba y otro abajo en el tronco de la bomba donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores,por el mismo imàn se pegan solos ,anden unos km para que la compu lo registre y listo a mi hasta ahora no me falla nada.si tienen dudas mandenme un mail a:danitol@hotmail.com.ar. :cry: :? 8-) :lol: :lol:
Última edición por daniel toledo el Mar, 14 Jun 2011, 17:14, editado 5 veces en total
daniel toledo

Localidad: chilecito la rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: base con aire y cierre centralizado

Re: falla de bomba inyectora kangoo 1.9 diesel 2005 en adel

Notapor Galo » Vie, 03 Jun 2011, 22:04

Felicitaciones, la verdad estaria bueno que coloques algunas fotos y mas datos sobre los imanes que usaste porque estamos muchas personas con el mismo tema te lo agradeceriamos, desde ya muchas gracias Daniel y aguante La Kangoooooooooooooooooooooooooooo....
Galo
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo
Modelo: Express equipada
Año: 2006

Notapor gaby_feh » Mar, 13 Mar 2012, 23:19

Buenas noches, alguien mas que tenga el problema de la bomba trató de hacer lo de los imanes? porque no es joda q cualquier bombista no te baja el arreglo de los $5000.
Saludos
gaby_feh

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada

Notapor walter77 » Mié, 14 Mar 2012, 10:49

Hola gente, yo tenia el problema de rulo encendido con doble arranque por la mañana, use imanes que me funcionaron por un tiempo y luego volvio a fallar. Hoy por la mañana un Sr que se llama Gerardo vino a mi domicilio y me arreglo la falla. Tiene un aparato que solo sirve para sincronizar valores de la ecu con la bomba lucas epic. Lo arreglo adelante mio, la puso en contacto y vimos que el rulo quedaba encendido, conecto su equipo, me mostro la diferencia de valores que tenia y luego dejo los valores a la par y listo, la kangoo arranco normalmente. Me dio su explicacion sobre la falla, la cual encontre logica y quede conforme con el trabajo. Les dejo su telefono, el les puede informar mejor que yo y lo que mas me gusto es que trabaja a domicilio, el es de Gral Rodriguez y se vino a mataderos, despues tenia que ir a Avellaneda. 1557166044. La garantia es de 50000km o un año. Me dijo que la falla es por desgaste y que tiene que durar 80000km, luego puede volver a fallar y hay que sincronizar de nuevo, si la kangoo tiene mucho desfasaje, ahi se suplementa con las famosas arandelas y tambien hay que sincronizar. Espero les sirva, yo estaba cansado de ver ese rulo encendido. Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor juanpergamino » Mié, 14 Mar 2012, 14:41

Walter cuanto te salió el arreglo?
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino

Notapor walter77 » Mié, 14 Mar 2012, 15:05

juanpergamino escribió:Walter cuanto te salió el arreglo?

Hola Juan, pague $900. No es barato pero decidi hacerlo mas que nada por la garantia de un año, por la seguridad que me dio al escuchar su explicacion y porque viene a domicilio. Si queda muy lejos, se encuentran en un punto medio. Tardo menos de 10 min la sincronizacion. El no es bombista, se dedica a electronica. Fui a bombistas que me dijeron que el arreglo puede ser de $800 a $3000 y no me daban mas de seis meses de garantia. Llamalo, te va a preguntar los sintomas de tu kangoo y despues te dice si puede o no arreglarla. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor juanpergamino » Mié, 14 Mar 2012, 21:23

walter77 escribió:
juanpergamino escribió:Walter cuanto te salió el arreglo?

Hola Juan, pague $900. No es barato pero decidi hacerlo mas que nada por la garantia de un año, por la seguridad que me dio al escuchar su explicacion y porque viene a domicilio. Si queda muy lejos, se encuentran en un punto medio. Tardo menos de 10 min la sincronizacion. El no es bombista, se dedica a electronica. Fui a bombistas que me dijeron que el arreglo puede ser de $800 a $3000 y no me daban mas de seis meses de garantia. Llamalo, te va a preguntar los sintomas de tu kangoo y despues te dice si puede o no arreglarla. Saludos.

Walter yo tambien la arregle hace dos semanas, me hicieron el mismo laburo que a vos y me salio 950... la verdad que quedo bien!.. me volvi desde Bs As a pergamino tranqui..
juanpergamino
Kangoosero

Notapor juliojulio » Mié, 14 Mar 2012, 22:54

Buenas,creo q es el mismo de juanpergamino a mi hace como 9 meses y me salio 950,puede ser que se llame eduardo el chico juan? Se la lleve a la casa,el trabaja en un servicio bosch de capital. Me dio varios tic de fallos solucionales. Este es el numero de este chico:1169902895. Tenia en ese dia sabado varias camionetas esperandolo. Saludos y espero les sirva mi comentario.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor juanpergamino » Mié, 14 Mar 2012, 23:40

juliojulio escribió:Buenas,creo q es el mismo de juanpergamino a mi hace como 9 meses y me salio 950,puede ser que se llame eduardo el chico juan? Se la lleve a la casa,el trabaja en un servicio bosch de capital. Me dio varios tic de fallos solucionales. Este es el numero de este chico:1169902895. Tenia en ese dia sabado varias camionetas esperandolo. Saludos y espero les sirva mi comentario.

Si julio es el mismo. Yo viaje desde pergaminO con la chata hasta la casa del chico. El fallo que me hacia a mi era cuando bajAba la velocidad se me prendía el rulo y no me respondía el acelerador.

Te podes imaginar lo que fue el viAje de ida...
juanpergamino
Kangoosero

Notapor rulacastillo » Sab, 30 Mar 2013, 21:46

BUENISIMO!!! lo voy a probar, la mia solo falla en el arranque. Yo la habia llevado a un bombista y le coloco una arandela y no fallo x un año ahora comenzo con la falla pero solo en el arranque.
GRACIAS X LA INFO
rulacastillo

Localidad: pilar buenos aires
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad