juanpergamino escribió:Walter cuanto te salió el arreglo?
walter77 escribió:juanpergamino escribió:Walter cuanto te salió el arreglo?
Hola Juan, pague $900. No es barato pero decidi hacerlo mas que nada por la garantia de un año, por la seguridad que me dio al escuchar su explicacion y porque viene a domicilio. Si queda muy lejos, se encuentran en un punto medio. Tardo menos de 10 min la sincronizacion. El no es bombista, se dedica a electronica. Fui a bombistas que me dijeron que el arreglo puede ser de $800 a $3000 y no me daban mas de seis meses de garantia. Llamalo, te va a preguntar los sintomas de tu kangoo y despues te dice si puede o no arreglarla. Saludos.
juliojulio escribió:Buenas,creo q es el mismo de juanpergamino a mi hace como 9 meses y me salio 950,puede ser que se llame eduardo el chico juan? Se la lleve a la casa,el trabaja en un servicio bosch de capital. Me dio varios tic de fallos solucionales. Este es el numero de este chico:1169902895. Tenia en ese dia sabado varias camionetas esperandolo. Saludos y espero les sirva mi comentario.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados