[quote="francisco_sm"]en donde esta esa plata? yo tengo la alarma de x28 servira? es con cierre..... tenes alguna foto como queda montado el tema de las teclas en la puerta?
yo yo las vendo, no se como vajar fotos por aca si queres mandame tu mail y te mando las fotos de las maquinas y de las teclas. como te dije antes son maquinas remplazo original las mismas que te colocan en la agencia si le pedis que lo hagan ellos. en el lado del conductor tenes 2 comandos para el del acompañante
para la x 28 va joya va al cable verde de la alarma lleva dos teclas del lado izquierdo una del derecho, te cuento si le pones ese modulito one touch cuando la activas sube los vidrios, los dos vidrios quedan one touch para subir y bajar abris la puerta y vaja un vidrio para que salga el aire y cuando la cerras se sube. sacas el contacto y los vidrios trabajan igual hasta que actives la alarma y cuando abras la puerta otra ves quedan con corriente, las teclas vienen con luz y van donde sacas la manija del levantavidrios queda mucho mas practico que donde vienen original y aparte tapas el aguero que queda, los soportes y las teclas vienen de color negro haciendo juego con la manija para abrir y la de cerrar la puerta, la instalacion es muy sencilla 2 cables el comun y el que trae one touch son 5 cables que 3 van a la alarma x 28 y 2 son positivo directo y maza directa. mi mail es
seguridadlumar@hotmail.com mi nombre es luis