ALZACRISTALES ELECTRICOS

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

ALZACRISTALES ELECTRICOS

Notapor CALMA » Jue, 30 Jun 2011, 15:15

HOLA SOY NUEVO EN EL PORTAL ME PODRIAN INDICAR DONDE PUEDO IR A COLOCARLOS
CALMA

Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: ALZACRISTALES ELECTRICOS

Notapor nacho.444 » Jue, 30 Jun 2011, 23:59

avenida warnes y juan b justo, carshop, o alguna qe otra casa de la zona.
busca en el foro sino, saludos
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor Augusto_LA » Mar, 05 Jul 2011, 16:41

Nacho sabe!
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor francisco_sm » Mar, 05 Jul 2011, 20:19

y algun lado para comprarlos y yo instalarlo recuerden que soy de la pampa!!! que vlaores andaria las cosas?
francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mar, 05 Jul 2011, 21:27

el kit sin colocacion para la kangoo con depresor de vidrios estan saliendo 1200 pesos con teclas que van donde estan las manijas estos vienen automatizados si tenes alarma al activarla se suben solos y one touch para subir y bajar., la intalacion es muy muy sencilla ya que son maquinas originales y van los mismos anclajes.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor francisco_sm » Mar, 05 Jul 2011, 23:24

en donde esta esa plata? yo tengo la alarma de x28 servira? es con cierre..... tenes alguna foto como queda montado el tema de las teclas en la puerta?
en el lado del conductor tenes 2 comandos para el del acompañante o es 1 y 1?
francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Modelo: NS/NC
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jul 2011, 20:43

[quote="francisco_sm"]en donde esta esa plata? yo tengo la alarma de x28 servira? es con cierre..... tenes alguna foto como queda montado el tema de las teclas en la puerta?
yo yo las vendo, no se como vajar fotos por aca si queres mandame tu mail y te mando las fotos de las maquinas y de las teclas. como te dije antes son maquinas remplazo original las mismas que te colocan en la agencia si le pedis que lo hagan ellos. en el lado del conductor tenes 2 comandos para el del acompañante
para la x 28 va joya va al cable verde de la alarma lleva dos teclas del lado izquierdo una del derecho, te cuento si le pones ese modulito one touch cuando la activas sube los vidrios, los dos vidrios quedan one touch para subir y bajar abris la puerta y vaja un vidrio para que salga el aire y cuando la cerras se sube. sacas el contacto y los vidrios trabajan igual hasta que actives la alarma y cuando abras la puerta otra ves quedan con corriente, las teclas vienen con luz y van donde sacas la manija del levantavidrios queda mucho mas practico que donde vienen original y aparte tapas el aguero que queda, los soportes y las teclas vienen de color negro haciendo juego con la manija para abrir y la de cerrar la puerta, la instalacion es muy sencilla 2 cables el comun y el que trae one touch son 5 cables que 3 van a la alarma x 28 y 2 son positivo directo y maza directa. mi mail es seguridadlumar@hotmail.com mi nombre es luis
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor leito-express » Vie, 08 Jul 2011, 19:48

uuuuh luis yo quiero la info tambien! te cuelgo mi mail asi me lo mandas a mi tambien! leo.domenech@hotmail.com
leito-express
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Sab, 09 Jul 2011, 21:21

leito-express escribió:uuuuh luis yo quiero la info tambien! te cuelgo mi mail asi me lo mandas a mi tambien! leo.domenech@hotmail.com

perdoname que no pude entrar tengo drama con el msn mañana o el lunes sin falta te paso fotos de todas las cosas .
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Lun, 11 Jul 2011, 19:28

ahi te respondi espero cualquier duda estoy a tu disposicion.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Mi kangoo