por claudiolanus » Mié, 29 Jun 2011, 20:00
Hola, cuando compre la mia no prendia la luz del baul ni me indicaba puerta abierta del mismo, ya que le habian desenchufado el switch. Lo que te debe pasar es que habras sacado la luz del baul pero si no desenchufas el switch(la ficha esta al lado de la cerradura) este le manda la señal al indicador de puerta abierta. Podes probar lo siguiente: con el porton cerrado(y todas las puertas) empujalo (al porton)de abajo hacia adentro y fijate si se apaga la luz del indicador. Yo lo arregle, el problema es que el switch se acciona con un bastago de plastico que se gasta y despues no llega a cortar el circuito, es muy chiquito yo hice lo siguiente:
Primero corri la traba del porton que esta en el piso mas adentro para que haga mas fuerza, pero no me sirvio
Segundo fui a fondo:
1) saque la cerradura
2) saque el switch que se sujeta con unas trabitas de plastico a la cerradura
3) consegui un alfiler de los mas finitos y lo corte a 3 o 4 milimetros contando la cabeza, esto es a ojo
4) lo calente y con la ayuda de una pinzita y mucho pulso lo puse en el centro del bastago, hasta que quedo la cabecita y un pelito mas afuera, LO enfrie enseguida con agua para que no se deforme.Eso hace de suplemento para que accione. No pongas el alfiler y despues lo cortes ya que queda filoso y come la otra parte de la cerradura que tambien es de plastico, a la semana no funciona mas,(te lo digo por experiencia) por eso la cabeza del alfiler redondeada es perfecta.
No lo dejes muy afuera porque va a quedar el circuito cerrado siempre.
Yo lo desarme un domingo y quise arreglarlo como sea ese dia, y despues dije no me va a ganar, pero quizas se venda el switch y desde ya es mucho mas facil cambiarlo.
Espero te sirva
Un solo pedido , por favor para enrriquecer el foro cuando lo puedas solucionar sea de la forma que sea comunicalo para que la solucion que encontraste tambien le sirva a otros
Gracias