bueno.........a pesar de todo lo que digan, la kangoo es un vehiculo que NO VUELCA SOLA........LE PUSIMOS CUBIERTAS MAS ANCHAS 185/70/14 de goodyear, es bueno saber que es mejor , aunque gaste un poquito mas, tener cubiertas mas anchas para los viajantes en rutas. Uno de los controles que no se hacen por falta de tiempo es , asi como se controla el aceite, el agua, es el CONTROL DE LOS NEUMATICOS Y AMORTIGUADORES, QUE ES UNA DE LAS CAUSAS DE VUELCOS,las ruedas rebotan, y en las curvas pierden apoyo provocando que el vehiculo no se pueda controlar y NO RESPONDA A LA DIRECCION .
. EL AIRE : tiene que estar inflada al maximo en ruta, en especial en un dia caluroso, para evitar el desbande de cubiertas o el desinflado en las curvas, ya que estas les aumenta la presion por el calentamiento, ( " ley fisica de rosamiento : el aire trata de ocupar mayor volumen por calentamiento " ), y las consecuencias son : reventon o desvande,( salida de la cubierta), y posible VUELCO.
NO se DEBE EXEDER CUANDO ESTA CARGADA, los 60 a 90 Km / Hora, en la mas minima maniobra violenta por pequeña que sea, lo que ocurre es que empieza a "AMACARSE DE UN LADO A OTRO Y VIENE LO IMPREVISTO, PORQUE NO SE PUEDE CONTROLAR, se pierde EL CENTRO de la gravedad y cuesta mucho estabilizarla, asi se baje la velocidad, por eso tampoco tocar el FRENO, SOLO CON EL REBAJE O LO QUE SE LLAMA FRENO DE MOTOR, ...
OTRA: LOS FRENOS....SI ESTAN GASTADOS LOS TRASEROS LAS PASTILLAS POR MAS QUE ESTEN BIEN EL VEHICULO FRENA DISTINTO Y PIERDE ESTABILIDAD , PORQUE LAS RUEDAS NO LO HACEN PAREJO.
Bueno, Gracias y perdonen si los moleste un poco en su tiempo, tengo para contarles alguna experiencia mas en TRAFFIC, pero lo dejo para otro momento

Hector