Yo pienso que polarizado es = a KK. No me gustan, me resultan incomodos y sufro mucho de noche, no porque este chicato, no uso lentes, sino porque es bastante jodido y siento que me vuelvo mas lento culpa del polarizado, toda desicion de manejo me toma un segundo mas y eso crispa un poco mis nervios, no siento que realmente me ayude, estoy en la misma que vos porque no tengo A/A tampoco y sufro tambien el calor, pero no es mucho lo que cambia el polarizado, igual se dice que el obscuro atrae la luz asi que eso de parar el calor es medio relativo para mi que el que de verdad para el color es el espejado ya que no absorve la luz sino que la refleja. Pero bue, solo es una opinion.
Ahora porque lo tengo? por seguridad, no tiene ninguna finalidad mas que la seguridad contra el imparable robo que se sufre en la calle, te rompen un vidrio o miran para adentro del auto, de esta manera se engaña un poco a fin de evitar otro problema, pero bueno al igual que la funcion que hace contra el sol, creo que no es mucho lo que puede hacer contra un ladron tampoco...
una buena! Le queda super fachero el polarizado ni hablar... Eso es lo lindo

Ya no es lo mismo...