polarizado oscuro o intermedio sin a/a?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: polarizado oscuro o intermedio sin a/a?

Notapor Carlostb78 » Vie, 22 Jul 2011, 15:42

Fotossssssssssssssssssssssssss!!!
Quiero ver como queda asi loco!!!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor fachu » Vie, 22 Jul 2011, 23:17

ya subo algunas en "mi kangoo",el avatar ya lo cambie por foto actual
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Augusto_LA » Sab, 23 Jul 2011, 23:09

Yo pienso que polarizado es = a KK. No me gustan, me resultan incomodos y sufro mucho de noche, no porque este chicato, no uso lentes, sino porque es bastante jodido y siento que me vuelvo mas lento culpa del polarizado, toda desicion de manejo me toma un segundo mas y eso crispa un poco mis nervios, no siento que realmente me ayude, estoy en la misma que vos porque no tengo A/A tampoco y sufro tambien el calor, pero no es mucho lo que cambia el polarizado, igual se dice que el obscuro atrae la luz asi que eso de parar el calor es medio relativo para mi que el que de verdad para el color es el espejado ya que no absorve la luz sino que la refleja. Pero bue, solo es una opinion.

Ahora porque lo tengo? por seguridad, no tiene ninguna finalidad mas que la seguridad contra el imparable robo que se sufre en la calle, te rompen un vidrio o miran para adentro del auto, de esta manera se engaña un poco a fin de evitar otro problema, pero bueno al igual que la funcion que hace contra el sol, creo que no es mucho lo que puede hacer contra un ladron tampoco...

una buena! Le queda super fachero el polarizado ni hablar... Eso es lo lindo :P
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor fachu » Dom, 24 Jul 2011, 03:39

para mi la facha es lo de menos,yo y mi flia sufrimos mucho el sol pegándonos en todo viaje de costado con o sin aire te mata igual! te pone de mal humor,te agota etc,el polarizado te repara y bastante del sol con solo decirte que le saque los polarizados viejos y anduve una semana sin nada hasta que me la polaricen de nuevo y casi me muero , me mato el sol de costado a mi y a mi familia(ahora en invierno),yo ni loco la dejo sin polarizar ya bastante sufrió mi hija de 7 años en viajes largos no sabíamos que ponerle a las ventanas para taparle el sol pero bue!!1 como dicen "cada loco con su tema"no? saludos.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor bubavcp » Dom, 24 Jul 2011, 15:17

Yo a mi kangoo le puse el intermedio y el problema q tengo es que donde yo vivo se puso de moda ponerle focos azules a las motos, asique se imaginaran lo dificil q es verlas de noche
Pero sacando ese "detalle" me encanta lo fachera q queda y ensima deje de quemarme el brazo de "camionero" con el sol
bubavcp
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor JuanjoH » Sab, 03 Dic 2011, 20:26

Medio que no me convence el polarizado muchachos, por ahí leí que de noche no ves mucho. Eso me hace pensar que se cruce un peatón o un gil con las luces apagadas, el seguro te cubre? ya que según entiendo el polarizado no esta permitido entonces te la ponen ahí.
el tema del sol de costado en viajes largos se pone cortinas y listo mas el aire obvio. El molesto brazo de camionero la haces mas facil te bronceas todo y fue jejeje
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Anterior

Volver a Otros