gmur escribió:BUENO POR LO QUE VEO HAY UNOS CUANTOS USUARIOS QUESE HAN TIRADO A COMPRAR UNA KANGOO DIESEL SIN ASESORARSE DEL TEMA CON ANTERIORIDAD, MUCHACHOS, POR QUE CREEN QUE LA COMPRARON A UN PRECIO ESTIMADAMENTE BAJO? NUNCA SE INTERIORIZARON QUE LAS QUE DEBIAN COMPRAR SON LAS DE BOMBA INYECTORA MECANICA? QUE LAS NUEVAS CON BOMBA ELECTRONICA TRAIAN DOLORES DE CABEZA? LES CUENTO QUE SABIENDO ESTO ME COMPRE UNA 2006 FULL CON 70.000 KM NAFTERA Y ME DA MUCHA BRONCA CUANDO ME TENGO QUE BAJAR PORQUE LLEGUE A DONDE IBA. AMO ESTE VEHICULO Y EL MANTENIMIENTO ES NORMAL Y EL GASTO EN $ SERA DE UN 10 O 15% MAS. MI UNICA PREOCUPACION ES QUE FRAGANCIA DE PERFUME LE VOY COMPRAR CUANDO SE ACABE LA QUE TENGO.
SUERTE!!
fachu escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
somos buenos los dos armemos un dúo cómico y nos vamos de gira con el nombre artístico"gasesito y gasolito""
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(si soy de los que piensa que el gas es para la cocina o la estufa ahora que hace frió) siempre tuve nafta o diésel pero jamasssssssssssssss gnc)
gab-cba escribió:Hola a todos ya me putearan porque no me he presentado pero bue el tema es así el problema del rulito y la bomba epic. le paso a comentar hace 7 años desarrollo equipos para inyección electrónica el problema de acelerador en la bomba epic es un fallo de diseño del material del selenoide de cuadal en algunos servicios renault venden el kit de reparación sale mas o menos 600 pesos que no es la solución definitiva pero aguanta mas o menos unos 40000 a 80000 siempre y cuando el problema sea de regulación de caudal de bomba y no por falla de otro sensor. el sistema lucas dcu3r que es la compu que usa la kangoo por cualquier falla de sensores hasta por una bujia de precalentamiento quema entra en modo emergencia te avisa con la luz del rulo que en mi idioma es el check engine te da unos tiros de gracia para no dejarte a pata pero te esta avisando que vallas al servis ya sea autorizado o no. la reparación correcta es cambiar por programación la impedancia del solenoide para variar la fuerza con que se contrae ya que trabaja por frecuencia . El tema es el siguiente antes de tocarla hay que hace un diagnostico , que lo haga una persona experimentada tiene un costo y ahorra en dolores de cabeza todos los autos tiene fallas sistemáticas de diseño algunas electrónicas otras mecanicas. Les comento que nos han llegado al taller muchas kangoos que la han tocado personas que escucharon que suplementado no se que o variando no se donde o poniendo positivo por aca terminan gastando en ves de 1200 que se cobra la reparación si es ese el problema de bomba una tracalada mayor a los 2000 o 6000 pesos por poner cosas que no corresponden o por conectar cables donde no se deben .
Los kits de reparacion no son autorizados por fabrica es una solución que hay en europa para la falla del sistema, el sistema es desarrollo de dacia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados