si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor fachu » Mié, 03 Ago 2011, 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos buenos los dos armemos un dúo cómico y nos vamos de gira con el nombre artístico"gasesito y gasolito"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(si soy de los que piensa que el gas es para la cocina o la estufa ahora que hace frió) siempre tuve nafta o diésel pero jamasssssssssssssss gnc)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor maxibugli » Mié, 03 Ago 2011, 14:56

gmur escribió:BUENO POR LO QUE VEO HAY UNOS CUANTOS USUARIOS QUESE HAN TIRADO A COMPRAR UNA KANGOO DIESEL SIN ASESORARSE DEL TEMA CON ANTERIORIDAD, MUCHACHOS, POR QUE CREEN QUE LA COMPRARON A UN PRECIO ESTIMADAMENTE BAJO? NUNCA SE INTERIORIZARON QUE LAS QUE DEBIAN COMPRAR SON LAS DE BOMBA INYECTORA MECANICA? QUE LAS NUEVAS CON BOMBA ELECTRONICA TRAIAN DOLORES DE CABEZA? LES CUENTO QUE SABIENDO ESTO ME COMPRE UNA 2006 FULL CON 70.000 KM NAFTERA Y ME DA MUCHA BRONCA CUANDO ME TENGO QUE BAJAR PORQUE LLEGUE A DONDE IBA. AMO ESTE VEHICULO Y EL MANTENIMIENTO ES NORMAL Y EL GASTO EN $ SERA DE UN 10 O 15% MAS. MI UNICA PREOCUPACION ES QUE FRAGANCIA DE PERFUME LE VOY COMPRAR CUANDO SE ACABE LA QUE TENGO.
SUERTE!!

1º - Tuve una 1.5 dci, la "nueva", le hice 60.000 km. con gas oil comun, mitad ypf mitad chotobras, y nunca nada....
2º - Precio bajo??? Tal vez el usado que compraste...tenga relativamente el precio bajo....las 0 km. valen la misma plata mas o menos la PARTNER / BERLINGO / KANGOO 2.
3º - Y siguiendo tu tonica de sarcasmo, me parece perfecto en que pienses en un perfume cuanto antes, ya que la que tengo yo...tiene olor a nuevo...o, en todo caso...a mis pedos....no a lo de no se quien carajo se tiro un pedo en la camioneta....es mas...el otro dia tuve intimidad en la camioneta...y se me mancho....pero bue....se que es mio...y de mi mujer.....vos...la compraste con fundas la camioneta????

Abrazo, JL
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor Edgardo72 » Mié, 03 Ago 2011, 15:21

fachu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos buenos los dos armemos un dúo cómico y nos vamos de gira con el nombre artístico"gasesito y gasolito"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(si soy de los que piensa que el gas es para la cocina o la estufa ahora que hace frió) siempre tuve nafta o diésel pero jamasssssssssssssss gnc)

Pero hacemos 50 y 50 con las ganancias del dúo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tené en cuenta que estamos en el año 2011 y eso de que el gas es para la cocina es como decir en el año 70 que el gasoil era para para el Rastrojero. Todo evoluciona y hay que aprender. Mirá que cuando se acabe el petróleo vamos a tener que andar en bicicleta !!!!!! y no por hacer gimnasia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fachu » Mié, 03 Ago 2011, 15:41

jajajajaj :D muy bueno edgardo y en el futuro cuando se acabe el petroleo no creo que haya debate porque todo va hacer eléctrico,que aburrido va a estar el foro!!!! pero a lo mejor estamos todavía nosotros para seguir poniendole un toque de humor... ;)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor eldani » Mié, 03 Ago 2011, 20:46

vendela y comprate una moto
eldani

Localidad: la matanza
Año: 2007

Notapor Cotota » Vie, 05 Ago 2011, 09:23

Ni hablar de la mia

3 meses y ya le gaste 10.500 pesos andaba de martes a viernes y se le daba poor romperse el finde la loca... Todavia me falta =(
Cotota

Localidad: Malagueño
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Notapor eduardokangoo » Vie, 05 Ago 2011, 17:55

Calentito el foro !!! Jajajaja.
Todo lo que dicen es cierto, los motores dci no son los mejores pero son los únicos que medianamente "aguantan" el gasoil y cumplen con las normas de emision de gases que exige el estado y por otro lado el combustible no es malo pero tiene mucho azufre lo que provoca las roturas en los motores diesel de última generación. Entonces llegamos a un punto en que se exigen motores con menos emisión (que esta perfecto) pero no hay combustible en el mercado para abastecerlos (el diesel clase euro solo lo produce shell el resto de las empresas lo importa) por eso es que mas del 80% de los vehículos nuevos que se comercializan en argentina son en versiones a nafta. Las petroleras no van a invertir en mejorar la la refinacion del diesel y si lo hacen no es una solucion a corto plazo.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Get Up 7A.

Notapor gab-cba » Sab, 06 Ago 2011, 00:05

Hola a todos ya me putearan porque no me he presentado pero bue el tema es así el problema del rulito y la bomba epic. le paso a comentar hace 7 años desarrollo equipos para inyección electrónica el problema de acelerador en la bomba epic es un fallo de diseño del material del selenoide de cuadal en algunos servicios renault venden el kit de reparación sale mas o menos 600 pesos que no es la solución definitiva pero aguanta mas o menos unos 40000 a 80000 siempre y cuando el problema sea de regulación de caudal de bomba y no por falla de otro sensor. el sistema lucas dcu3r que es la compu que usa la kangoo por cualquier falla de sensores hasta por una bujia de precalentamiento quema entra en modo emergencia te avisa con la luz del rulo que en mi idioma es el check engine te da unos tiros de gracia para no dejarte a pata pero te esta avisando que vallas al servis ya sea autorizado o no. la reparación correcta es cambiar por programación la impedancia del solenoide para variar la fuerza con que se contrae ya que trabaja por frecuencia . El tema es el siguiente antes de tocarla hay que hace un diagnostico , que lo haga una persona experimentada tiene un costo y ahorra en dolores de cabeza todos los autos tiene fallas sistemáticas de diseño algunas electrónicas otras mecanicas. Les comento que nos han llegado al taller muchas kangoos que la han tocado personas que escucharon que suplementado no se que o variando no se donde o poniendo positivo por aca terminan gastando en ves de 1200 que se cobra la reparación si es ese el problema de bomba una tracalada mayor a los 2000 o 6000 pesos por poner cosas que no corresponden o por conectar cables donde no se deben .
Los kits de reparacion no son autorizados por fabrica es una solución que hay en europa para la falla del sistema, el sistema es desarrollo de dacia.
gab-cba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor st_mantenimiento » Sab, 06 Ago 2011, 23:10

:o :o :o :shock:
Última edición por st_mantenimiento el Sab, 06 Ago 2011, 23:20, editado 1 vez en total
st_mantenimiento
Kangoosero

Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor st_mantenimiento » Sab, 06 Ago 2011, 23:18

:lol: :lol:
gab-cba escribió:Hola a todos ya me putearan porque no me he presentado pero bue el tema es así el problema del rulito y la bomba epic. le paso a comentar hace 7 años desarrollo equipos para inyección electrónica el problema de acelerador en la bomba epic es un fallo de diseño del material del selenoide de cuadal en algunos servicios renault venden el kit de reparación sale mas o menos 600 pesos que no es la solución definitiva pero aguanta mas o menos unos 40000 a 80000 siempre y cuando el problema sea de regulación de caudal de bomba y no por falla de otro sensor. el sistema lucas dcu3r que es la compu que usa la kangoo por cualquier falla de sensores hasta por una bujia de precalentamiento quema entra en modo emergencia te avisa con la luz del rulo que en mi idioma es el check engine te da unos tiros de gracia para no dejarte a pata pero te esta avisando que vallas al servis ya sea autorizado o no. la reparación correcta es cambiar por programación la impedancia del solenoide para variar la fuerza con que se contrae ya que trabaja por frecuencia . El tema es el siguiente antes de tocarla hay que hace un diagnostico , que lo haga una persona experimentada tiene un costo y ahorra en dolores de cabeza todos los autos tiene fallas sistemáticas de diseño algunas electrónicas otras mecanicas. Les comento que nos han llegado al taller muchas kangoos que la han tocado personas que escucharon que suplementado no se que o variando no se donde o poniendo positivo por aca terminan gastando en ves de 1200 que se cobra la reparación si es ese el problema de bomba una tracalada mayor a los 2000 o 6000 pesos por poner cosas que no corresponden o por conectar cables donde no se deben .
Los kits de reparacion no son autorizados por fabrica es una solución que hay en europa para la falla del sistema, el sistema es desarrollo de dacia.

Hola y bienvenido GAB-CBA!!!
Por fin leo un comentario serio sobre la falla de las bombas, me parece importante tu comentario, espero que esto y todos los comentarios que puedas aportar puedan romper los mitos ....QUE!!:: le colocamos un iman--un cablesito desde ..hasta..--do arandela y un cacho alambre..--tirala y ponele el carbura del siam ..-- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Comparto tu comentario acerca que toda marca tiene su parte debil y su falla, y ningun vehiculo es la escepcion, solo falta saber el porque para saber como proceder.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica