si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor cfontana » Dom, 04 Sep 2011, 20:55

NUNCA MAS UNA KANGOO... jamas en mi vida un vehiculo me dejo tanto a gamba.... UNA TORONJA ESTA CAJA DE ZAPATOS NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. Mi respeto a todos los participantes del foro y entiendo que no todas son iguales.. la MIA 2001 1.9 D ... UN DE SAS TRE... NO QUIERO SABER MAS NADA.. y por lo que lei en foro, la mayoria con los mismos problemas... que la bomba, que la valvula de avance, que el medidor de combustible, que el centralizado, que la puerta lateral... naah chau, al menos me pude descargar...Saludos a todos.
cfontana

Localidad: El Talar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor Laverde » Lun, 05 Sep 2011, 23:34

......la Verdad es muy lamentable que te toco a vos, pero sigo insistiendo con la nota que escribì anteriormente, el combustible de argentina tiene mucho que ver en todo esto, son motores puestos a punto con combustible gasolero de Brasil y no solo en Kangoo, sino en muchas otras marcas , y generalmente motores que vienen de Brasil, como la linea de los VW de alta gama, tienen los mismos problemas, Yo tengo una 99, con 140.000 km., tiene gas y nafta, le hice unas afinaciones y no me doy cuenta cuando funciona a gas o a nafta, un abrazo............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "LA VERDE, desde Còrdoba
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor lalo271185 » Jue, 08 Sep 2011, 19:52

no se trata de "lo que le toco a él"...., si te pones a leer un poco en el foro te vas a dar cuenta que no es coincidencia que las kangoo F8Q tengan las mismas fallas.... la columna de direccion, el medidor de combustible, la luz del airbag, etc, etc......, creo que renault no aprende con los años.... siguen fabricando autos con fallas ya conocidas.... es lamentable... lo unico bueno del motor f8q es el motor y la bomba.... lo demas para renegar... hace mas de un mes me compre una y hasta el dia de hoy no paro de renegar.... ahora no me anda la bocina!!!!... jejeje la verdad que me lo tomo con humor, pero no me compro nunca mas una kangoo!!!!!.... el dia que lleguen las vw caddy max a argentina, se les termina el curro a las kangoo....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor Laverde » Jue, 08 Sep 2011, 22:59

:mrgreen:( LA VERDE) LA VERDAD CHICOS PERDÓN ..............DEBE SER HORRIBLE....Cuando compre la mía , estaba tan nervioso porque al ser usada, y habiéndola comprado en Baires, tenia que hacer 1.000 km., para volver a casa, y no le quería decir nada a mi Esposa, pero no podía tranquilizarme en las 12 horas del viaje, porque no sabia que se podía romper ...sin embargo todo tuvo un final feliz y hoy estoy recontento, no les digo esto por querer hacerlos sentir mal pero es asì como se lo cuento, hoy estoy satisfecho.HECTOR
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Notapor carloncho » Mié, 14 Sep 2011, 20:31

a mi esta bomba de mierda me hizo llorar...el motor a los 150.000 km fumaba mas que un tren a leña..asi que me compre una naftera que me van a entregar en una semana...espero por dios que funcione bien.saludos a todos
carloncho

Localidad: santa fe - rafaela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: la compre en plan rombo. me la entregan la semana q viene

Notapor pilar » Mié, 14 Sep 2011, 22:43

hola atodos yo la hice re facil . la vendi y sali de la marca renault . es un grano en las bolas . me pase a la linea volskwagen . nunca mas renault NUNCA
pilar

Localidad: santa rosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Laverde » Jue, 15 Sep 2011, 05:47

BUENO AQUÍ VOY YO, :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por última vez voy a hablar de que o cual es mejor, mi historia es esta : ESTANCIERA IKA/ 1957, después correlativamente fueron asì: FIAT 1500/1967 AZUL, DE LUJO CON BANDAS BLANCAS EN LAS CUBIERTAS (eran de goma), antena de radio AM en el guardabarro trasero, como el del " LOLE REUTEMAN ", que era con el que corría en turismo (Rally Nacional), :lol: :lol: :lol: :lol: luego como no pude comprarme un " TORO " IKA-RENAULT, LO PINTE AL 1.500, DE COLOR " BRONCE VENECIANO ", CAÑO DE ESCAPE DEPORTIVO, DOBLE SALIDA POR DETRÁS,, y una salida lateral por debajo de la puerta del acompañante....Sonaba que era un concierto, eso si adentro no escuchabas ni la radio...........[b][size=150]En 1978 .128/ FIAT FAMILIAR, color celeste cielo, radio en el piso tipo " IAVA " con patitas deportivas. y caño " SILENT " , con salida trasera " TURBO ", ahhhh...como sonaba, un violín...carburador doble boca, después por un problema económico , muy lamentable , lo tuve que vender (me case )... :lol: :lol: :lol: :lol: , tuve que bajar un poco y vino un "FIAT /1972, color naranja, tiradito al piso, con equipo "performans" IAVA... DESPUÉS SUCESIVAMENTE : SIEMPRE 128 fui subiendo: 1972 / rojo otra vez, 1973 azul, 1976, dorado 1980 Europa, dorado también, 1982 azul metalizado, jah.!!...metalizado jua !!!...era la primera vez que se pintaban los autos Europa con ese color, fachero el tipo, no!!!!.... 8-) 8-) 8-) :lol: , y en el 85, ( aqui vino el desastre de fiat) me compre un " REGATA 85 " azul , que bonito que era , me hizo renegar que "TENIA GANAS DE PRENDERLO FUEGO ", TAPA, VÁLVULAS después MOTOR, SE ROMPÍAN LAS MANIJAS,LA RADIO, EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE NO TRABABA, y Mi esposa se caía para atrás a cada rato...bueno... BASTA ME CAMBIE DE MARCA..Y VINO la GLORIOSA Y ESPECTACULAR..."TRAFFIC" corta / 1990, por supuesto ¿ que color era?...BLANCA...puajjj :( :( :( que feo color, pero dio sus frutos. y VINO EL mas, mas, mas... ESPETACULARRRR.... RENAULT 9 1995, base OKm...AZUL , como el de Formula 1 ...LE HICIMOS 368.999 Km , sin tocar el motor ...y nuevamente vendí, y compre el R 9 FULL-FULL, / 1995, COLOR VERDE METALIZADO, tuvo las suyas también, ......y la mas verde...la ùnica....la irresistible...si..si..si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mejor...KANGOO/ NAFTA GAS, 131.230 Km, hoy a 2 meses 137.029 Km...y " NO PROBLEM " cada vez mejor.......me da, hablemos en ruta, porque aquí donde vivo todo es ruta, con gas: 140 con 10 M3, con nafta a menos de 100 Km 6,5 litros a 80 Km 5,5 litros a los 100 Km.(...y a 180Km....mucho no!!!!, bueno no se si da, pero la quiero más que a la BRU...).bueno esta es mi historia automotriz, si me olvide de algo es por la artero-esclerosis, y ahora me tomo la pastilla para la memoria y me voy a dormir, al lado de mi princesa, el ùnico problema es que pone la escoba entre los dos en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: adios hasta la vista chicos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Notapor luisrad » Jue, 15 Sep 2011, 09:43

La verdad que me canse de leer tantos problemas... la mia no sera la perfecta pero me lleva y trae sin problemas, la bomba es un problema sin duda, yo tengo que volverle a encender para que apague el maldita rulo, hice algunos viajes asi, para mi todas las marcas tienen algun problema no hay perfectas. La comodidad, la suspencion, el andar de la KANGOO no se puede poner en duda, YO QUIERO A MI KANGOO :D :D
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor Torr » Sab, 17 Sep 2011, 13:59

Hola, en otros foros algunos compañeros han tenido muchos problemas con las bombas y han optado por cambiar la bomba por una Boch, segun dicen la delphi y la lucas dan bastantes problemas
Torr

Localidad: granada los ogijares
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2005

Notapor agraleman » Lun, 19 Sep 2011, 16:04

yo la lleve a giacovino bombas de inyecion y santo remedio y me arreglo la misma la famosa delphi , luego los problemas comunes la parner tambien tiene lo suyo y la fiorino mas
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica