BUENO AQUÍ VOY YO,
y por última vez voy a hablar de que o cual es mejor, mi historia es esta : ESTANCIERA IKA/ 1957, después correlativamente fueron asì: FIAT 1500/1967 AZUL, DE LUJO CON BANDAS BLANCAS EN LAS CUBIERTAS (eran de goma), antena de radio AM en el guardabarro trasero, como el del " LOLE REUTEMAN ", que era con el que corría en turismo (Rally Nacional),
luego como no pude comprarme un " TORO " IKA-RENAULT, LO PINTE AL 1.500, DE COLOR " BRONCE VENECIANO ", CAÑO DE ESCAPE DEPORTIVO, DOBLE SALIDA POR DETRÁS,, y una salida lateral por debajo de la puerta del acompañante....Sonaba que era un concierto, eso si adentro no escuchabas ni la radio...........[b][size=150]
En 1978 .128/ FIAT FAMILIAR, color celeste cielo, radio en el piso tipo " IAVA " con patitas deportivas. y caño " SILENT " , con salida trasera " TURBO ", ahhhh...como sonaba, un violín...carburador doble boca, después por un problema económico , muy lamentable , lo tuve que vender (me case )...
, tuve que bajar un poco y vino un "FIAT /1972, color naranja, tiradito al piso, con equipo "performans" IAVA... DESPUÉS SUCESIVAMENTE : SIEMPRE 128 fui subiendo: 1972 / rojo otra vez, 1973 azul, 1976, dorado 1980 Europa, dorado también, 1982 azul metalizado, jah.!!...metalizado jua !!!...era la primera vez que se pintaban los autos Europa con ese color, fachero el tipo, no!!!!....
, y en el 85, ( aqui vino el desastre de fiat) me compre un " REGATA 85 " azul , que bonito que era , me hizo renegar que "TENIA GANAS DE PRENDERLO FUEGO ", TAPA, VÁLVULAS después MOTOR, SE ROMPÍAN LAS MANIJAS,LA RADIO, EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE NO TRABABA, y Mi esposa se caía para atrás a cada rato...bueno... BASTA ME CAMBIE DE MARCA..Y VINO la GLORIOSA Y ESPECTACULAR..."TRAFFIC" corta / 1990, por supuesto ¿ que color era?...BLANCA...puajjj
que feo color, pero dio sus frutos. y VINO EL mas, mas, mas... ESPETACULARRRR.... RENAULT 9 1995, base OKm...AZUL , como el de Formula 1 ...LE HICIMOS 368.999 Km , sin tocar el motor ...y nuevamente vendí, y compre el R 9 FULL-FULL, / 1995, COLOR VERDE METALIZADO, tuvo las suyas también, ......y la mas verde...la ùnica....la irresistible...si..si..si...
la mejor...KANGOO/ NAFTA GAS, 131.230 Km, hoy a 2 meses 137.029 Km...y " NO PROBLEM " cada vez mejor.......me da, hablemos en ruta, porque aquí donde vivo todo es ruta, con gas: 140 con 10 M3, con nafta a menos de 100 Km 6,5 litros a 80 Km 5,5 litros a los 100 Km.(...y a 180Km....mucho no!!!!, bueno no se si da, pero la quiero más que a la BRU...).bueno esta es mi historia automotriz, si me olvide de algo es por la artero-esclerosis, y ahora me tomo la pastilla para la memoria y me voy a dormir, al lado de mi princesa, el ùnico problema es que pone la escoba entre los dos en la cama

adios hasta la vista chicos...

:mrgreen