lalo271185 escribió:si te pones a leer un poco, veras que la mayoria de las kangoo tienen ese problema...., hasta las nuevas tienen ese problema; no entiendo porque renault no modifica ese sensor.... sera que ganas mas plata con los repuestos, ya que todos los repuestos de la kangoo valen una fortuna!!!.... lo unico que keda es darse maña para arreglarlo uno mismo o comprar un recambio no original.... la verdad una lastima con rrenault... yo particularme tenia el mismo problema, no me kedo otra que desarmar el aforador, el sensor y limpiarlo y se soluciono el problema.... hay que animarse nada mas... mi kangoo es modelo 2000, pero se que hay modelos muchos mas nuevos y con el mismo problema!!!!.... una verguenza...
Me pa que no. Es caro el respuesto, eso si.
Pero la mayoria que sufrimos la falla, es por desgaste normal, mi caso era 99, me duro 10 años. Hay que tener en cuenta que el fabricante lo diseño para usar 5 años y reciclarlo, pero aca en Argentina, un auto pretendemos que dure 20 años, por nuestra super economia.
En otros casos, se suele estropear la bomba de nafta (por que la usan a GNC con tanque vacio) y la misma se vende con el conjunto flotante.
Pero que se estropee en varios autos, despues de 10 años, no creo que se malo, si no mas bien desgaste.