flotante de gasoil se me averio hay recambio dado que el ori

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: flotante de gasoil se me averio hay recambio dado que el

Notapor kangooboy » Mié, 07 Sep 2011, 13:12

Fijate que en ML hay algunos alternativos, que son mas accesibles.

Si te animas, podes desarmar el tuyo, le limpias la plaqueta con una lana de acero, soldas los cables derecho a las pistas de cobre (eliminando los falsos contactos que producen los conectores) y de esta manera recuperas el tuyo.
Si te le animas, fijate que ya algo se hablo en el foro, como desarmarlo etc.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor josecito_22 » Jue, 29 Sep 2011, 15:13

Otra de renault .... en las dci tiene este problema de fabrica marca lo q quiere a mi me decia q tenia 3/4 tanque cuando lo tenia lleno se de algunas q le tiraba vacio con tanque lleno ...... :( :( :(....antes de se termine la garantia fui a q me pongan 1 nuevo
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Notapor lalo271185 » Jue, 29 Sep 2011, 21:50

si te pones a leer un poco, veras que la mayoria de las kangoo tienen ese problema...., hasta las nuevas tienen ese problema; no entiendo porque renault no modifica ese sensor.... sera que ganas mas plata con los repuestos, ya que todos los repuestos de la kangoo valen una fortuna!!!.... lo unico que keda es darse maña para arreglarlo uno mismo o comprar un recambio no original.... la verdad una lastima con rrenault... yo particularme tenia el mismo problema, no me kedo otra que desarmar el aforador, el sensor y limpiarlo y se soluciono el problema.... hay que animarse nada mas... mi kangoo es modelo 2000, pero se que hay modelos muchos mas nuevos y con el mismo problema!!!!.... una verguenza...
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor kangooboy » Vie, 30 Sep 2011, 10:40

lalo271185 escribió:si te pones a leer un poco, veras que la mayoria de las kangoo tienen ese problema...., hasta las nuevas tienen ese problema; no entiendo porque renault no modifica ese sensor.... sera que ganas mas plata con los repuestos, ya que todos los repuestos de la kangoo valen una fortuna!!!.... lo unico que keda es darse maña para arreglarlo uno mismo o comprar un recambio no original.... la verdad una lastima con rrenault... yo particularme tenia el mismo problema, no me kedo otra que desarmar el aforador, el sensor y limpiarlo y se soluciono el problema.... hay que animarse nada mas... mi kangoo es modelo 2000, pero se que hay modelos muchos mas nuevos y con el mismo problema!!!!.... una verguenza...

Me pa que no. Es caro el respuesto, eso si.

Pero la mayoria que sufrimos la falla, es por desgaste normal, mi caso era 99, me duro 10 años. Hay que tener en cuenta que el fabricante lo diseño para usar 5 años y reciclarlo, pero aca en Argentina, un auto pretendemos que dure 20 años, por nuestra super economia. :cry:

En otros casos, se suele estropear la bomba de nafta (por que la usan a GNC con tanque vacio) y la misma se vende con el conjunto flotante.

Pero que se estropee en varios autos, despues de 10 años, no creo que se malo, si no mas bien desgaste.
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor kangooboy » Jue, 13 Oct 2011, 11:03

santi escribió:OKOKOKOKO YO ME ANIMO A TRATAR DE REPARARLO LA TAPA GRANDE QUE ES A ROSCA IZQUIERDA O DERECHA PARA PODERLO SACAR AL FLOTANTE PERDON POR LA PREGUNTA PERO QUIERO DARME UN POCO DE MAÑA OTRA COSA QUE TAMBIEN LA PREGUNTE Y NO LA CONTESTARON PORQUE LA CORREA QUE MUEVE EL ALTERNADOR HACE UN CHILLIDO HASTA QUE SE CALIENTA Y LUEGO DESAPARECE GRACIAS

La tuerca, la desenroscas, en sentido antihorario.
La correa, tenes que ver el estado de la misma, si esta reseca, avegentada, si tiene mucha tension (es decir muy ajustada).
kangooboy
Kangoosero a mil

Siguiente

Volver a Mecánica