soportes laterales

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

soportes laterales

Notapor EL-EDU » Sab, 17 Sep 2011, 15:51

Hola a todos , tengo la duda en como colocar los soportes laterales de la bandeja trasera del baul. Arriba va con 3 tornillos y tapón de fijación correspondientes Y abajo la duda es : tengo que calar el pequeño panel rejado para que pase los 3 patas de soporte y amurarla a la chapa o va amurada sobre el plastico del panel rejado directamente ? original como viene?

desde ya gracias y saludos a todos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: soportes laterales

Notapor seguridadlumar » Sab, 17 Sep 2011, 21:09

yo le compre los soportes originales y si tuve que hacerles los tres cortes de un lado y dos del otro . si lo haces bien justito ni te das cuenta que los cortastes , en la parte de arriba le compre los plasticos originales que van a presion y lo de abajo le mando los tornillos autoperforantes punta aguja de color negro, es decir lo presentas bien le pones el tornillo apretas y se hace perfora solito , queda re bien yo le coloque una tabla que se quiebra en dos partes(como la original) y le coloque dos parlantes 6x9 y le dio un sonido expectacular., para darme cuenta de la altura donde cortar lo mire de la kangoo full , si queres te saco unas fotos y te la mando por msn por que por aca todavia no lo pude hacer, un abrazo!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL-EDU » Lun, 19 Sep 2011, 13:42

Gracias seguridadlumar, voy a cortar los paneles con lo que me contas y lo que chusmie en el taller de reno en quilmes, estan cortados. el angulo queda mas alto si no se hacen los cortes.

gracias x tu respuesta ........
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor mago_lalo » Lun, 19 Sep 2011, 23:35

Si, es muy simple de hacerlo, creo que del lado de atras estan marcados justo donde tendrias que hacer los cortes, incluso en en el plastico del lado izquierdo esta marcado donde deberias calar si es que le queres poner la luz para el baul, te digo porque revise en una Kangoo Express (por lo menos en una 5 plazas 0 km) y esta la fichita para el plafon encindada en el mazo de cables que va para atras.
Por las dudas podes poner los codigos de piezas de los soportes laterales o cuanto te salieron?
mago_lalo

Localidad: Crespo

Notapor EL-EDU » Mar, 20 Sep 2011, 09:59

Lo cale y quedo bien al principio en un lateral lo hice con esos tornitos de hobby tipo dentista pero era mucha la revolucion x mas minima velocidad que lo use se empastaba alrrededor el plastico y en el segundo lateral use un cuter de esos con metal x fuera y quedo joya.....

mago-lalo,,,,,No me hables de códigos que me mande una gran ca@d@ encargue todo en una casa de repuesto reno fielmente los código de que había en el foro "OJO CON ESO" , cuando los recibí después de una semana me quería levantar la sotana y pegarme un tiro en las b#ls como el negro olmedo ..... que había pasado !!!!! esos códigos son para las kangoo de 3 puertas las cuales no traen parante donde estaría ubicada la 4 puerta la que esta detrás del conductor( ES TODO RECTO SIN PARANTE) ,es decir que ese soporte tiene una terminacion a 90º donde daria con los respaldo de asientos trasero. A lo cual me fui al repuestero e intente que me lo cambie y me negó el cambio aparándose que era una pieza por encargo y no se podía cambiar ,dicho eso me la comi puteando bajito a casa y como pude fui copiando el otro soporte que si tenia la forma del parante cortando de apoco y presentándola a cada corte que hacia lo fui llevando hasta que quedo bien .
Para evitar el laburito que hice ,quería encargar el parante correcto pero el tipo no tiene ni pt idea de que codigo es.....

Los codigos son los siguientes "EL nº 1 NO ES PARA KANGOO 4 PUERTAS" para el futuro que alguien quiera encargar tendria que averiguar que codigo es ,el resto es todo igual

REF 1 BANDEJA TRASERA IZQ. 82 00 096 121==============ES PARA 3 PUERTAS===========
REF 2 BANDEJA TRASERA DER. 82 00 096 129
REF 3 TAPON DE FIJACION TORNILLOS BANDEJAS 77 03 081 134
REF 4 TORNILLO FIJACION BANDEJAS TRASERAS 77 03 016 574
REF 5 BANDEJA TRASERA CENTRAL 82 00 096 136
REF 6 TOPE DE FIJACION 77 03 080 065

Precios
La bandeja central original ,,,,,,,,,,,,,$ 530
Soporte izq,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,$ 215=======3 puertassssss======
Soprte der,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,$ 215
Topes de fijacion y tornillos,,,,,,,,,,,,,,$ 40

bandeja central made in argenta que se banca unos parlantes ,,,,,,$ 250 pesos
Última edición por EL-EDU el Mar, 27 Sep 2011, 10:12, editado 1 vez en total
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor mago_lalo » Mar, 27 Sep 2011, 01:30

Si!!! tal cual!!! ojo con los codigos, yo los pedi con el numero de VIN de una Sportway y llegaron los taquitos de fijacion para la lona enrrollable, muy contento porque figuraban en $ 35 lo que me parecio muy barato conociendo como viene la mano siempre con estas cosas, encima todo mal porque llegaron envasados en bolsas con los codigos bien pero con dos lados derechos !! jajaj... asi que los pidieron otra vez y la segunda si llego bien.
El precio de la bandeja enrrollable creo que ronda los $ 200 mas o menos, mas los soportes, algo asi de $ 100. Pero todo eso lo voy a postear cuando este terminado con codigos y precios.
Saludos para todos!!
mago_lalo

Localidad: Crespo

Notapor EL-EDU » Mar, 27 Sep 2011, 14:05

.........La verdad algunos repuestos parecen cajeros de supermercado, pasan código y listo ,no te peguntan nada ,haces un pregunta y se te quedan mirando como vacas, antes vos ibas a comprar y te peguntaban que modelo tenes y te aconsejaban o te decían estas equivocado tenes que llevar este que es para tu modelo, la tenían reclara y sin tener computadora........ No te digo cuando encargue los soportes laterales "ni una chispa en el cerebro" en preguntar 3 o 4 puertas ? o cuando quise comprar el que correspondía no tenia ni pt idea del código ,pero loco tenes una casa de repuesto !!!! si no te da el coco por lo menos calentate y tenerlo actualizado en una pc ,es tu negocio no el nuestro, no tenemos la obligación de saber los códigos....aveces me caliento al pepe
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor turkis » Lun, 04 Jun 2012, 12:01

Buenos dias, como llevaron los cables de audio a la parte trasera? tengo una K2 con 7 asientos y los niños atras quieren escuchar la radio
turkis

Localidad: san luis
Modelo: Autentique Plus

Volver a Equipamiento