por EL-EDU » Mar, 20 Sep 2011, 09:59
Lo cale y quedo bien al principio en un lateral lo hice con esos tornitos de hobby tipo dentista pero era mucha la revolucion x mas minima velocidad que lo use se empastaba alrrededor el plastico y en el segundo lateral use un cuter de esos con metal x fuera y quedo joya.....
mago-lalo,,,,,No me hables de códigos que me mande una gran ca@d@ encargue todo en una casa de repuesto reno fielmente los código de que había en el foro "OJO CON ESO" , cuando los recibí después de una semana me quería levantar la sotana y pegarme un tiro en las b#ls como el negro olmedo ..... que había pasado !!!!! esos códigos son para las kangoo de 3 puertas las cuales no traen parante donde estaría ubicada la 4 puerta la que esta detrás del conductor( ES TODO RECTO SIN PARANTE) ,es decir que ese soporte tiene una terminacion a 90º donde daria con los respaldo de asientos trasero. A lo cual me fui al repuestero e intente que me lo cambie y me negó el cambio aparándose que era una pieza por encargo y no se podía cambiar ,dicho eso me la comi puteando bajito a casa y como pude fui copiando el otro soporte que si tenia la forma del parante cortando de apoco y presentándola a cada corte que hacia lo fui llevando hasta que quedo bien .
Para evitar el laburito que hice ,quería encargar el parante correcto pero el tipo no tiene ni pt idea de que codigo es.....
Los codigos son los siguientes "EL nº 1 NO ES PARA KANGOO 4 PUERTAS" para el futuro que alguien quiera encargar tendria que averiguar que codigo es ,el resto es todo igual
REF 1 BANDEJA TRASERA IZQ. 82 00 096 121==============ES PARA 3 PUERTAS===========
REF 2 BANDEJA TRASERA DER. 82 00 096 129
REF 3 TAPON DE FIJACION TORNILLOS BANDEJAS 77 03 081 134
REF 4 TORNILLO FIJACION BANDEJAS TRASERAS 77 03 016 574
REF 5 BANDEJA TRASERA CENTRAL 82 00 096 136
REF 6 TOPE DE FIJACION 77 03 080 065
Precios
La bandeja central original ,,,,,,,,,,,,,$ 530
Soporte izq,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,$ 215=======3 puertassssss======
Soprte der,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,$ 215
Topes de fijacion y tornillos,,,,,,,,,,,,,,$ 40
bandeja central made in argenta que se banca unos parlantes ,,,,,,$ 250 pesos
Última edición por