Pirapita2010 escribió:Solucionado:les comento el ruido provenía de la correa de accesorios cuya tensión se mide en decibeles y que para el motor 1,9 F8 Q ,es el que posee dirección electrónica es de 188+ - 5 decibeles y en mi caso cuando salió del bombista la tensión que le dieron era de 151 decibeles en consecuencia la correa estaba floja ,la misma debió ser cambiada por el riesgo de que se pudiera cortar si se tensaba al valor correspondiente.
Confio en serle útil a otro usuario que tenga el mismo ruido a roce metálico en frío .
Abrazos!
EDU_RIF escribió:la mia hace un ruido similar a lo que vos decis como a eslabones de cadena, el mecanico me dice que es aire en el circuito de gas oil, y que son los inyectores secos que hacen ruido , cuando les llega el gas oil a pleno dejan de hacerlo, es tambien en 30 segundos a 1 minuto, mi motor es el 1.5 turbo
saludos
pablo jr. escribió:La polea del cigueñal de la 1.9 es vulcanizada? de ser asi hagan la prueba de la tiza ya que cuando la goma se reseca comienza a patinar y chillar especialmente en frio, busquen en el foro que ya se hablo del tema, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados