Hola a todos
les cuento que quería pasar mi Kangoo furgon 2011 a familiar y el foro me avivó de varias cosas, a lo que agregaré información que espero les sea útil, a la kangoo le agregué asientos, mas dos vidrios laterales, mas luneta trasera, fuí al registro a pedir información y me dijeron: factura de los cambios o sea asientos mas ventanas, y fotografías, en este punto está la cosa , hay que hacerlas en papel fotográfico 10x15 cm , de frente que se vea la patente; de costado (ambos), de atrás y con el portón abierto para ver los asientos, las saqué con mi cámara digital, las puse en un pen drive y me las hicieron al toque a $3 cada una, Una vez con esto decidí ir a la verificadora de Gendarmería Nacional 717 capital, ya que la información de las otras 2 en capital siempre decían que había mucha gente y además trataban de engancharte, gente externa; llenándote los formularios en este caso el 12 y te cobraban un plus. en esta verificadora la atención es mas que exelente, delante mío había 3 coches en total tardé 1/2 hora (30 minutos) me atendieron muy amablemente, ellos tienen los formularios y en total me salió $ 71.50 por todo concepto, no tenés que llevar carbonico ni birome, y la documentación que te piden es: dni, cédula verde fotografías, te sellan las fotos y con todo esto terminás el tramite en la verificadora.
En el registro la documentación a llevar es: título del vehículo, cédula verde, factura de los cambios, dni, fotografías firmadas y selladas por el verificador, este tramite en el registro 18 de capital federal , me costó $ 159 y demoré 10 minutos en hacerlo yendo a las 10:30 horas y la atención también exelente