alber_gar escribió:Hola amigos. Tengo una Kangoo Campus nueva, hace un mes me la entregaron y hoy se encendieron solas las balizas. Al estacionar, cuando giré la llave para apagar el motor automáticamente se accionó el cierre centralizado y se activaron las balizas, sin haber hecho nada. Las balizas quedaron prendidas y cuando tocaba la llave correspondiente hacía ruido como si existieran doble balizas, fui a la renault con este problema y no hago mas que estacionar, giro la llave para apagar la camioneta y sorpresa, se arregló todo. ¿A alguien le paso esto?, ¿cables haciendo masa?, ¿problemas eléctricos?, ¿embrujo?, ¿luz mala?.![]()
Aclaro que le saqué la llave de balizas y seguían prendidas, lo que me hace deducir que es el relee que funciona solo.
Saludos
Alberto
antoniom escribió:Hola Gente, de la noche a la mañana (en realidad en el momento) pusé el contacto a mi Kangoo (2000-full-nafta) y empezó a accionarse el rele destellador a intervalos rapidos sin colocar ningun mando de giro ni de balizas. No tengo los circuitos y no quiero romper nada. Hasta ahora funciona así... todo el tiempo mientras esté en contacto solamente. Cuando coloco algun mando de giro, entonces guiña a la frecuencia normal. Le saco el relé y (logicamente) deja de activarse, pero al colocarlo de nuevo se reproduce la falla. ¿A alguien le ha pasado esto?... ¿le encontraron solución?. Desde ya muchas gracias.
seguridadlumar escribió:antoniom escribió:Hola Gente, de la noche a la mañana (en realidad en el momento) pusé el contacto a mi Kangoo (2000-full-nafta) y empezó a accionarse el rele destellador a intervalos rapidos sin colocar ningun mando de giro ni de balizas. No tengo los circuitos y no quiero romper nada. Hasta ahora funciona así... todo el tiempo mientras esté en contacto solamente. Cuando coloco algun mando de giro, entonces guiña a la frecuencia normal. Le saco el relé y (logicamente) deja de activarse, pero al colocarlo de nuevo se reproduce la falla. ¿A alguien le ha pasado esto?... ¿le encontraron solución?. Desde ya muchas gracias.
hola espero que lo hayas solucionado.. pero es muy comun que se joda la llave de balizas. y por ende active los giros. sino move muy despacio la llave de giros en contacto y proba que si para la falla.
si te das maña sacale la cacha plastica y desconectale la llave de giros lleva un ficha que va a presion. pone en contacto si lo sigue haciendo 90 % es la tecla de balizas. y un 10% puede ser el destellador.
alber_gar escribió:seguridadlumar escribió:antoniom escribió:Hola Gente, de la noche a la mañana (en realidad en el momento) pusé el contacto a mi Kangoo (2000-full-nafta) y empezó a accionarse el rele destellador a intervalos rapidos sin colocar ningun mando de giro ni de balizas. No tengo los circuitos y no quiero romper nada. Hasta ahora funciona así... todo el tiempo mientras esté en contacto solamente. Cuando coloco algun mando de giro, entonces guiña a la frecuencia normal. Le saco el relé y (logicamente) deja de activarse, pero al colocarlo de nuevo se reproduce la falla. ¿A alguien le ha pasado esto?... ¿le encontraron solución?. Desde ya muchas gracias.
hola espero que lo hayas solucionado.. pero es muy comun que se joda la llave de balizas. y por ende active los giros. sino move muy despacio la llave de giros en contacto y proba que si para la falla.
si te das maña sacale la cacha plastica y desconectale la llave de giros lleva un ficha que va a presion. pone en contacto si lo sigue haciendo 90 % es la tecla de balizas. y un 10% puede ser el destellador.
Tiene alarma que le pusieron en la agencia, de fábrica no traía alarma, no creo que sea eso.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados