http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0652344318

$25 el par, envio gratis.
Cuando llegue les cuento.
Saludos!
seguridadlumar escribió:FAG no le veo que tenga las patas derretidas o no se ven en las fotos. se ve muy bien diria yo., que ruidito sentias??? no seria un falso contacto y era como de chisporroteo ?? no probastes en doblar las patitas para que tengan mas contacto?? ojo no mucho apenas solamente.
hoy estuve midiendo lo de las plaquetas cada una mide 3 cm por 2 cm . las que hago cuando se puede si es que entra pongo la lampara quemada tubular y le pego esa plaqueta con poxipol o la gotita no se si me eplico?? significa que si tenes 6 cm x 4 cm o 6cm x 2cm y mas de 3mm de alto podes colocar como te comente
seguridadlumar escribió:por logica eso sirve para que siempre te salga + o - siempre del mismo lado.
podes conectarlo la entrada al adapatdor (falsa lampara) y la salida a la plaqueta led. asi no modificas nada electrico. me explico??
fag escribió:seguridadlumar escribió:por logica eso sirve para que siempre te salga + o - siempre del mismo lado.
podes conectarlo la entrada al adapatdor (falsa lampara) y la salida a la plaqueta led. asi no modificas nada electrico. me explico??
si. Como pido los diodos ?
saludos!
seguridadlumar escribió:recien lo probe hacelo tranquilo que va exelente.. un abrazo!!!
fag escribió:seguridadlumar escribió:recien lo probe hacelo tranquilo que va exelente.. un abrazo!!!
gracias!
aqui hay un video explicativo para el que le interese.
saludos!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados