por colocho » Vie, 20 Abr 2012, 13:38
Hola , lei atentamente todos los comentarios relacionados con este tema , y la realidad marca que si no tiene explosione hoy ya las va a tener , tengo una 1.6 16v hace ya 3 años y pase por casi todas estas posibles "soluciones" y funciona muy parecido aun gastando una fortuna hasta me quisieron cambiar las valvulas !!! lo que me mejoro pero no soluciono fue cambiar el prolongador que va en los inyectores , es una maraña de cables que va conectado a los inyectores , sale de la torta del gas generalmente son blancos y se meten por debajo del techo, por asi decirlo de los inyectores, eso a mi me mejoro un poco el andar pero si la aceleras poco de abjo hace como si se pasara a nafta y vuelve lo cual provoca un leve tiron , eso es lo mas parejo que lo han podido dejar, espero que ayude de algo. En mi caso hoy esta con el potenciometro del pedal de acelerador roto y cambiarlo me sale $1700 , los mecanicos de estos motores no saben ni un poco pero sisaben de numeros aparentemente, dado que este problema lo detecte en conjunto a la gente de este foro la cual estoy super agradecido !!! Solucionado esto la vendo y que sufra otro !!!! Gracias Horacio