¿Y si esos 55.000 se hacen en tres años y uno la cambia de que sirve poner 11 mil extras? Ni hablar del extra de seguro, patente, y mantenimiento. El análisis va más allá de X kilometraje.
cocho lopez escribió:pero cuando vendas vas a vender una diesel que va seguir siendo mas cara que la nafta. es ni humilde opinion.
Este razonamiento que hace mucha gente no tiene ni pies ni cabeza.
Comprás a 20 y vendés luego a 17 con la gasolera, y con la naftera comprás a 10 y luego vendés a 7, ¿cual es la lógica de "pagás más caro pero después vendés más caro? ¿Cual es el BIG negocio? Con ese criterio salgamos a comprar una Master chasis largo que es muchísimo más cara pero después la vamos a vender más cara ¿¿¿¿???? ¿EH? ¿más que cara que qué? ¿como? ¿cuando?.
Yo realmente no entiendo esta lógica que usa más de uno y realmente disculpen la expresión pero me parece una pelotudez. Porque más o menos la idea va por: compramos algo más caro que algo que cuesta menos, y luego ese algo más caro lo vendemos ya que sigue siendo más caro que ese algo que era más barato y que sigue siendo ahora más barato, y en el medio nos hicimos ¿ricos quizás? con la diferencia porque vendimos más caro, lo que era más caro que lo que era más barato.
¿Nos volvimos homo sapiens?