(solucionado) destella luz de inmobilizador + luz de injec

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) destella luz de inmobilizador + luz de injec

Notapor gerardocastro2002 » Dom, 16 Sep 2012, 21:22

hola amigos del foro!!! tengo un gran problema que me paso hoy despues de instalar unos accesorios electricos a la kangoo cuando la fui a poner en marcha me titila la luz de la codificacion de la llave + la luz de la injeccion (luz roja + luz amarilla) y no hay forma de hacerla arrancar...... que abra pasado????? si alguno tiene alguna idea desde ya muchas gracias!!!!! gerardo
Última edición por gerardocastro2002 el Vie, 28 Sep 2012, 19:56, editado 1 vez en total
gerardocastro2002

Localidad: gran buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: destella luz de inmobilizador + luz de injeccion

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Sep 2012, 21:44

opa !!! espero que no sea nada grave, antes que nada fijate el la fusilera que no tengas ningun fusible quemado , por lo general hay uno en la fila del medio y casi por la mitad de 15 amp., color azul que si se quema tampoco arranca,.
igual fijate bien todos lo de la fusilera y despues hay otros mas en la caja al lado de la bateria, si estan todos bien desconecta el borne positivo unos 5 minutos y si podes ese mismo cable ponelo a maza ( asi se descargan al 100 % todos los circuitos electronicos) y conectalo y dale arranque. y conta como te fue!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gerardocastro2002 » Dom, 16 Sep 2012, 22:14

hola chicos gracias x las respuestas!!! les cuento que los fusibles están todos ok!!!! la batería la desconecte como 1 hora para probar el tema del anti-arranque que se configure de nuevo solo(lo saque de internet) y nada de nada estoy leyendo que se me debe de haber cagado el modulo del anti-arranque ya con tome corriente de la fusilera y sin tener el manual a mano conecte a uno de los pines del radio(que en mi modelo es el tablero y esta en paralelo con el sistema anti-arranque y corte consumidores) un bajón si alguno conoce algún electricista que no me mate en zona sur soy de burzaco!!!! desde ya muchas gracias
gerardocastro2002

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Sep 2012, 22:24

gerardocastro2002 escribió:hola chicos gracias x las respuestas!!! les cuento que los fusibles están todos ok!!!! la batería la desconecte como 1 hora para probar el tema del anti-arranque que se configure de nuevo solo(lo saque de internet) y nada de nada estoy leyendo que se me debe de haber cagado el modulo del anti-arranque ya con tome corriente de la fusilera y sin tener el manual a mano conecte a uno de los pines del radio(que en mi modelo es el tablero y esta en paralelo con el sistema anti-arranque y corte consumidores) un bajón si alguno conoce algún electricista que no me mate en zona sur soy de burzaco!!!! desde ya muchas gracias

gerardo yo tambien trabajo en burzaco y soy de adrogue, decime que trabajo le hicistes a la chata para que no arranque mas??? ya que es muy raro salvo que hayas hecho tremendos cortos o fogonazos ( que no lo creo)
otra pregunta sacastes la cacha del volante??? fijate que en el mismo tambor hay un aro de plastico y lleva un cable , fijate que este todo bien colocado y enchufado , eso si hay algun cable suelto o el aro roto , tamoco arranca ya que no reconoce el chip de la llave,.
y la ultima fijate con la otra llave capas que se jodio el chip de esa llave,.
yo mañana te lo confirmo si se la podes llevar a mi cerrajero de confianza, que tiene los scanner para los codigos ( tambien es de burzaco mi cerrajero)
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Sep 2012, 22:27

perdon indigo por mi respuesta arriba de la tuya sobre la otra llave , ya que cuando le puse enviar despues veo que tambien vos lo habias encaminado bien, sobre que pruebe la otra llave
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor gerardocastro2002 » Dom, 16 Sep 2012, 22:28

hola chicos gracias x las respuestas!!! les cuento que los fusibles están todos ok!!!! la batería la desconecte como 1 hora para probar el tema del anti-arranque que se configure de nuevo solo(lo saque de internet) y nada de nada estoy leyendo que se me debe de haber cagado el modulo del anti-arranque ya con tome corriente de la fusilera y sin tener el manual a mano conecte a uno de los pines del radio(que en mi modelo es el tablero y esta en paralelo con el sistema anti-arranque y corte consumidores) un bajón si alguno conoce algún electricista que no me mate en zona sur soy de burzaco!!!! desde ya muchas gracias
si probé con las dos llaves y nada lo mismo!!!!! estoy al hornooooooooooooo
gerardocastro2002

Notapor gerardocastro2002 » Dom, 16 Sep 2012, 23:34

seguridadlumar escribió:
gerardocastro2002 escribió:hola chicos gracias x las respuestas!!! les cuento que los fusibles están todos ok!!!! la batería la desconecte como 1 hora para probar el tema del anti-arranque que se configure de nuevo solo(lo saque de internet) y nada de nada estoy leyendo que se me debe de haber cagado el modulo del anti-arranque ya con tome corriente de la fusilera y sin tener el manual a mano conecte a uno de los pines del radio(que en mi modelo es el tablero y esta en paralelo con el sistema anti-arranque y corte consumidores) un bajón si alguno conoce algún electricista que no me mate en zona sur soy de burzaco!!!! desde ya muchas gracias

gerardo yo tambien trabajo en burzaco y soy de adrogue, decime que trabajo le hicistes a la chata para que no arranque mas??? ya que es muy raro salvo que hayas hecho tremendos cortos o fogonazos ( que no lo creo)
otra pregunta sacastes la cacha del volante??? fijate que en el mismo tambor hay un aro de plastico y lleva un cable , fijate que este todo bien colocado y enchufado , eso si hay algun cable suelto o el aro roto , tamoco arranca ya que no reconoce el chip de la llave,.
y la ultima fijate con la otra llave capas que se jodio el chip de esa llave,.
yo mañana te lo confirmo si se la podes llevar a mi cerrajero de confianza, que tiene los scanner para los codigos ( tambien es de burzaco mi cerrajero)

no le hice nada raro solamente hace como 1 mes le coloque alarma
le puse los xenon hace como 6 meses y todo bien!!!
hoy instale una potencia con unos parlantes y me falta el cierre centralizado
y de la fusilera tome corriente 12v continua para alimentar el remoto de la potencia con una llavesita (no del stereo) y ahi se cago todo. nose tambien saque el stereo (no es el original) para conectar los RCA nada mas. la potencia la conecte directa a la bateria con terminales fuse y todo. me parece que el moco me lo mande con el remoto......
gracias x tu ayuda. fijate si me podes averiguar lo del cerrajero. gracias....... cualquier cosa como te contacto???
gerardocastro2002

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Sep 2012, 00:06

que rarooo!!! si sacastes lo del remoto ( que no se por que lo sacastes de ahi ) si el estereo tiene el cable azul, pero bue,,, ya esta ,, igual eso no pudo haber quemado nada , ya que el remoto de la potencia es minima la corriente que lleva, salvo que el cable este pelliscado y se puso a maza,
tema xenon tambien sale de la bateria eso tampoco es,
tema estereo lo que si hay estereos que llevan la misma ficha ojo con eso . por mas que las fichas sean iguales hay casos que tambien llevan otros cables mas
y tema rca si era por eso solo se venden unos adaptadores de alta a baja esos funcionan exelente y sin cambiar el estereo.
me parece muy raro que no arranque , no es algo por lo que decis que haya sido eso , salvo como te dije antes y flor de corto o fogonazo , eso si, peor no veo que se queme por lo que le hicistes
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor gerardocastro2002 » Lun, 17 Sep 2012, 00:55

seguridadlumar escribió:que rarooo!!! si sacastes lo del remoto ( que no se por que lo sacastes de ahi ) si el estereo tiene el cable azul, pero bue,,, ya esta ,, igual eso no pudo haber quemado nada , ya que el remoto de la potencia es minima la corriente que lleva, salvo que el cable este pelliscado y se puso a maza,
tema xenon tambien sale de la bateria eso tampoco es,
tema estereo lo que si hay estereos que llevan la misma ficha ojo con eso . por mas que las fichas sean iguales hay casos que tambien llevan otros cables mas
y tema rca si era por eso solo se venden unos adaptadores de alta a baja esos funcionan exelente y sin cambiar el estereo.
me parece muy raro que no arranque , no es algo por lo que decis que haya sido eso , salvo como te dije antes y flor de corto o fogonazo , eso si, peor no veo que se queme por lo que le hicistes

no la verdad que no encuentro la falla. a parte no hizo ni corto ni chispa ni fogonazo. es mas tenia el audio andando y despues de calibrar un poco apage todo y listo!!! cuando me voy a ir a mi casa. ops aparece la falla y el temita este. si hizo algun corto mientras que no estuve con la chata no lo se.... lo que se que no quiso arrancar mas!!!! cualquier cosita si me podes averiguar lo del cerrajero te paso mi mail (gerardocastro2002@hotmail.com) desde ya muchas gracias!!!!
gerardocastro2002

Notapor gerardocastro2002 » Vie, 28 Sep 2012, 19:53

buenas gente encontre la falla era un cable cortado que al sacar la fusilera con el tema de la alarma hacia falso contacto!!!! un bajon y muchas gracias por la ayuda!!!!!!
gerardocastro2002

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad