gerardocastro2002 escribió:hola chicos gracias x las respuestas!!! les cuento que los fusibles están todos ok!!!! la batería la desconecte como 1 hora para probar el tema del anti-arranque que se configure de nuevo solo(lo saque de internet) y nada de nada estoy leyendo que se me debe de haber cagado el modulo del anti-arranque ya con tome corriente de la fusilera y sin tener el manual a mano conecte a uno de los pines del radio(que en mi modelo es el tablero y esta en paralelo con el sistema anti-arranque y corte consumidores) un bajón si alguno conoce algún electricista que no me mate en zona sur soy de burzaco!!!! desde ya muchas gracias
seguridadlumar escribió:gerardocastro2002 escribió:hola chicos gracias x las respuestas!!! les cuento que los fusibles están todos ok!!!! la batería la desconecte como 1 hora para probar el tema del anti-arranque que se configure de nuevo solo(lo saque de internet) y nada de nada estoy leyendo que se me debe de haber cagado el modulo del anti-arranque ya con tome corriente de la fusilera y sin tener el manual a mano conecte a uno de los pines del radio(que en mi modelo es el tablero y esta en paralelo con el sistema anti-arranque y corte consumidores) un bajón si alguno conoce algún electricista que no me mate en zona sur soy de burzaco!!!! desde ya muchas gracias
gerardo yo tambien trabajo en burzaco y soy de adrogue, decime que trabajo le hicistes a la chata para que no arranque mas??? ya que es muy raro salvo que hayas hecho tremendos cortos o fogonazos ( que no lo creo)
otra pregunta sacastes la cacha del volante??? fijate que en el mismo tambor hay un aro de plastico y lleva un cable , fijate que este todo bien colocado y enchufado , eso si hay algun cable suelto o el aro roto , tamoco arranca ya que no reconoce el chip de la llave,.
y la ultima fijate con la otra llave capas que se jodio el chip de esa llave,.
yo mañana te lo confirmo si se la podes llevar a mi cerrajero de confianza, que tiene los scanner para los codigos ( tambien es de burzaco mi cerrajero)
seguridadlumar escribió:que rarooo!!! si sacastes lo del remoto ( que no se por que lo sacastes de ahi ) si el estereo tiene el cable azul, pero bue,,, ya esta ,, igual eso no pudo haber quemado nada , ya que el remoto de la potencia es minima la corriente que lleva, salvo que el cable este pelliscado y se puso a maza,
tema xenon tambien sale de la bateria eso tampoco es,
tema estereo lo que si hay estereos que llevan la misma ficha ojo con eso . por mas que las fichas sean iguales hay casos que tambien llevan otros cables mas
y tema rca si era por eso solo se venden unos adaptadores de alta a baja esos funcionan exelente y sin cambiar el estereo.
me parece muy raro que no arranque , no es algo por lo que decis que haya sido eso , salvo como te dije antes y flor de corto o fogonazo , eso si, peor no veo que se queme por lo que le hicistes
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados