Buenas, soy Gabriel de Bahia Blanca y todavia no tengo una Kangoo pero estoy por comprarme una A.Plus Nafta y la verdad es que tengo un monton de dudas.
No se como sera en otros paises pero en Argentina comprar un 0Km es una aventura.
Arranque viendo una Partner Patagonica, a mi juicio mas linda (subjetivo) y mas "fina" que la Kangoo, es como que la ves y parece "mas auto".
Empece a leer los foros y bueno, aparte de ser mas cara veo que hay muuuuuchas quejas, cosas que se rompen rapido, repuestos caros y obviamente la relacion precio-producto no es de las mejores. Otro tema es que hay poca entrega.
Entonces voy por la Kangoo y leo cosas similares y algunas peores, como la famosa historia de las bombas inyectoras de las diesel que pueden espantar a cualquiera. Realmente asustan, y tanto es asi que en este mismo foro termino encontrando algunos usuarios cansados de sus Kangoos y de su falta de actualizacion que sugieren comprar una Suran.
Entonces voy a ver la Suran, realmente al lado de la Kangoo y sobre todo en el interior parece otra cosa pero las quejas de los usuarios no son menores y el espacio interior, no nos engañemos, ni le arrima a una Kangoo o Partner, es otro tipo de auto.
Bien, para no hacerla larga y para los que han comprado una ultimamente, que tal es la Kangoo 1.6 Nafta?, es muy berreta?, se rompe seguido?, son caros los repuestos, CUANTO PAGA DE PATENTE una A.Plus (no furgon)?. SE VOLVERIAN A COMPRAR UNA o es hora de esperar un cambio?.
Bueno, no quiero joder mas. Agradezco las respuestas y sugerencias.