Me presento y......me la compro?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento y......me la compro?

Notapor osomax » Jue, 11 Oct 2012, 17:47

Buenas, soy Gabriel de Bahia Blanca y todavia no tengo una Kangoo pero estoy por comprarme una A.Plus Nafta y la verdad es que tengo un monton de dudas.
No se como sera en otros paises pero en Argentina comprar un 0Km es una aventura.
Arranque viendo una Partner Patagonica, a mi juicio mas linda (subjetivo) y mas "fina" que la Kangoo, es como que la ves y parece "mas auto".
Empece a leer los foros y bueno, aparte de ser mas cara veo que hay muuuuuchas quejas, cosas que se rompen rapido, repuestos caros y obviamente la relacion precio-producto no es de las mejores. Otro tema es que hay poca entrega.
Entonces voy por la Kangoo y leo cosas similares y algunas peores, como la famosa historia de las bombas inyectoras de las diesel que pueden espantar a cualquiera. Realmente asustan, y tanto es asi que en este mismo foro termino encontrando algunos usuarios cansados de sus Kangoos y de su falta de actualizacion que sugieren comprar una Suran.
Entonces voy a ver la Suran, realmente al lado de la Kangoo y sobre todo en el interior parece otra cosa pero las quejas de los usuarios no son menores y el espacio interior, no nos engañemos, ni le arrima a una Kangoo o Partner, es otro tipo de auto.
Bien, para no hacerla larga y para los que han comprado una ultimamente, que tal es la Kangoo 1.6 Nafta?, es muy berreta?, se rompe seguido?, son caros los repuestos, CUANTO PAGA DE PATENTE una A.Plus (no furgon)?. SE VOLVERIAN A COMPRAR UNA o es hora de esperar un cambio?.
Bueno, no quiero joder mas. Agradezco las respuestas y sugerencias.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Me presento y......me la compro?

Notapor kangoolga » Jue, 11 Oct 2012, 20:32

Yo siempre tuve nafteras una 2001 8v. otra 2006 16v a gnc y mañana me entregan una furgón naftera 5 asientos 16 v. Todas las saqué de okm, y jamás tuve un problema grave que haya sido falla de fábrica, más que hacerle frenos, embrague, tren delantero, y todos los service como corresponden. Las personas que les vendí las mías también están muy conformes. Con lo único que siempre tengo mala suerte es con los vendedores y los concecionarios. saludos.
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Oct 2012, 23:05

Vas a comprar un 0 km, primer dueño, dependerá del cuidado que se le dé. Todo lo que hagas o dejes de hacer influirá sobre el vehículo, si lo cuidás saldrá bueno, sino lo cuidás y bue, ahí andan miles de problemas dando vueltas.
Lamentablemente un auto necesita mantenimiento que no es sinónimo de arreglar lo que se rompió. El mantenimiento es reemplazar cosas o realizar distintos services para asegurar el funcionamiento del vehículo y evitar roturas o roturas mayores innecesarias.
Si la cuidás, si le hacés los services en tiempo y forma, tendrás un vehículo noble, de lo contrario el día menos pensado te dejó tirado a mitad de camino como todo vehículo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 11 Oct 2012, 23:18

Con los ojos cerrados la vuelvo a comprar. Y, de vuelta, una gasolera. Es el vehículo ideal para una familia numerosa. Amplio, gran espacio interior. Y versátil como ningún otro. En sólo cuatro metros de largo y con un económico motor de 1,5 l tenés un gran auto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Vie, 12 Oct 2012, 09:09

Gracias a todos. Si finalmente termino comprandola aviso y subo fotos, y de paso comento lo que me gusta y lo que no.
osomax
Kangoosero

Notapor sebastiangallego » Vie, 12 Oct 2012, 13:41

Yo tube promero una furgon 2007 1.9D, los problemas que tube fueron por mal uso y mantenimiento del dueño anterior, igualmente a pesar de que la pase muy mal animicamente con todo lo que me paso, la disfrute por un año. La compre furgon y luego le puse los asientos, ventanas, alfonbras, etc.

Ahora tengo una 1.6 Nafta, Auth con pack electrico, me equivoque al comprarla, despues que me la facturaron, encontre aca en el foro que viene la furgon 5 asientos y que paga menos de la mitad de patente y es mucho mas barata, las diferencias de equipamientos, se pueden agregar (los rompenieblas, cierre centralizado, el levantavidrio electrico no me gusta, es mas me tiene podrido, cada vez que apago la kangoo la tengo que volver a poner en contacto para subir el vidrio, ademas los pulsadores estan colocados en un lugar muy incomodo)

La furgon 5 asientos, le pones los vidrios atras y queda igual, ademas me gusta mas las puertas libro que el porton trasero entero. Y la Auth viene sin forrar atras los pasaruedas, asi que igualmente tengo que forrarla.

Ayer cargue en el baul una tanque de agua de los plasticos de 500L, y me sobraba lugar, un pocos autos podes cargar tanto.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor osomax » Vie, 12 Oct 2012, 18:13

Les comento que hay muchos problemas con la entrega. En todas las marcas no tienen autos y te estan pidiendo señas de un 30% y se supone que te lo entregan a los 15-30 dias. UNA LOCURA!!!!
Yo se como termina esto, pones la guita y te la ponen.
Por lo tanto hasta no encontrar alguien que me entregue un auto al poner la plata no hay compra.
Los vendedores son unos chantas, te cuentan la mitad de la historia y despues jodete.
osomax
Kangoosero

Notapor loquevenga » Vie, 12 Oct 2012, 19:41

osomax escribió:Les comento que hay muchos problemas con la entrega. En todas las marcas no tienen autos y te estan pidiendo señas de un 30% y se supone que te lo entregan a los 15-30 dias. UNA LOCURA!!!!
Yo se como termina esto, pones la guita y te la ponen.
Por lo tanto hasta no encontrar alguien que me entregue un auto al poner la plata no hay compra.
Los vendedores son unos chantas, te cuentan la mitad de la historia y despues jodete.

Repasa este tema:
viewtopic.php?f=18&t=4132&p=30520#p30520
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor osomax » Lun, 15 Oct 2012, 21:30

Bueno muchachos, lo siento pero desisti de la compra. Hoy pase justo por un concesionario Peugeot y tenian en exibicion una Patagonica VTC HDi.
No era Diesel lo que yo queria pero entre a sacarme la duda porque vi a la Kangoo muy berreta o a esta muy lujosa. El vendedor muy piola me dejo verla solo asi que la revise hasta el mas minimo detalle. No me hizo falta mirar demasiado para darme cuenta que son 2 bichos muy diferentes, siempre hablando de la parte estetica-funcional, el resto sabemos que no es tanto.
No convencido me fui a Reanault e hice lo mismo con la Kangoo, realmente me parece que es un producto que yo definiria como deficiente y siendo un poco mas violento impresentable para el costo que tiene. Tengamos en cuenta que una VTC se consigue precio contado en 105.000 y por la A.Plus me pidieron 97.000. Es un afano!!!!!!. La diferencia en el interior es como comparar un Fitito con un Mercedez. La Kangoo es todo chapa a la vista, los paneles de las puertas, los plasticos, el tablero, hasta el sonido del stereo!!!!!, las manijas de las puertas (las de atras en un lugar insolito), te cortan los dedos!!, les cuestan cerrar, no hay luz en el baul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el cubre carga es una lona enrrollable, el porton trasero cerraba a palazos, los plasticos donde van los rompe nieblas delanteros parecen tela de cebolla y no quise mirar mas porque realmente me fui espantado.
La verdad es que llegue a mirar con muchisimo cariño a un Stepway que tenia al lado.
Creanme que no es mala onda pero Renault no puede vender un producto asi, mejor dicho SI PUEDE, NO DEBE, o al menos NO DEBE PONERLE ESE PRECIO.
Creo que es importante que empecemos a romper las pelotas con estos temas, no podemos pagar una fortuna por vehiculos con tantos años y que cuando se renuevan cambian el paragolpes, las luces y el resto para atras.
NO señores, no me voy a comprar una kangoo porque me calente y se lo dije al vendedor.
A buscar otra cosa...........
No, muchachos
osomax
Kangoosero

Notapor fag » Lun, 15 Oct 2012, 21:44

osomax escribió:Bueno muchachos, lo siento pero desisti de la compra. Hoy pase justo por un concesionario Peugeot y tenian en exibicion una Patagonica VTC HDi.
No era Diesel lo que yo queria pero entre a sacarme la duda porque vi a la Kangoo muy berreta o a esta muy lujosa. El vendedor muy piola me dejo verla solo asi que la revise hasta el mas minimo detalle. No me hizo falta mirar demasiado para darme cuenta que son 2 bichos muy diferentes, siempre hablando de la parte estetica-funcional, el resto sabemos que no es tanto.
No convencido me fui a Reanault e hice lo mismo con la Kangoo, realmente me parece que es un producto que yo definiria como deficiente y siendo un poco mas violento impresentable para el costo que tiene. Tengamos en cuenta que una VTC se consigue precio contado en 105.000 y por la A.Plus me pidieron 97.000. Es un afano!!!!!!. La diferencia en el interior es como comparar un Fitito con un Mercedez. La Kangoo es todo chapa a la vista, los paneles de las puertas, los plasticos, el tablero, hasta el sonido del stereo!!!!!, las manijas de las puertas (las de atras en un lugar insolito), te cortan los dedos!!, les cuestan cerrar, no hay luz en el baul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el cubre carga es una lona enrrollable, el porton trasero cerraba a palazos, los plasticos donde van los rompe nieblas delanteros parecen tela de cebolla y no quise mirar mas porque realmente me fui espantado.
La verdad es que llegue a mirar con muchisimo cariño a un Stepway que tenia al lado.
Creanme que no es mala onda pero Renault no puede vender un producto asi, mejor dicho SI PUEDE, NO DEBE, o al menos NO DEBE PONERLE ESE PRECIO.
Creo que es importante que empecemos a romper las pelotas con estos temas, no podemos pagar una fortuna por vehiculos con tantos años y que cuando se renuevan cambian el paragolpes, las luces y el resto para atras.
NO señores, no me voy a comprar una kangoo porque me calente y se lo dije al vendedor.
A buscar otra cosa...........
No, muchachos

Suerte con la VTC, esta linda, y el hdi es un fierraso.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Presentaciones