alarma no se activa

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

alarma no se activa

Notapor cofla » Vie, 16 Nov 2012, 18:26

buenas tardes, hace dos meses saque la kangoo y lee pusieron la alarma cobra dp20, el problema que tiene es que no se activa, y cómo no quiero esperar hasta el lunes y perder el díaque recién atienden los de Renault quisiera saber si alguien sabe que puede ser, tal vez a alguien lee paso mismo y sea una pavada. Gracias
cofla
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: alarma no se activa

Notapor cofla » Vie, 16 Nov 2012, 18:46

así fue una pavada, desarme el fusible y lo volví a colocar, tenía un falso contacto.
y por eso iba a perder el día en la concesionaria, saludos.
cofla
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 17 Nov 2012, 21:24

cofla escribió:así fue una pavada, desarme el fusible y lo volví a colocar, tenía un falso contacto.
y por eso iba a perder el día en la concesionaria, saludos.

Ojo con ese tema. Eso no fue un falso contacto. Eso se deve a que se bloquea la alarma y al sacar el fusible y colocarlo se resetea. Fijate que no lo haga tan seguido. Y la proxima. Avisale a la agencia. Para que te cambien el modulo que esta fallando
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cofla » Vie, 23 Nov 2012, 01:09

Muchas gracias Luis, la voy a llevar a la agencia en cuanto pueda no sea cosa que me falle de nuevo.
cofla
Usuario Kangoo

Notapor DEKOKanGoo » Mié, 05 Feb 2014, 15:28

hola podrian decirme donde esta dicho fusible, a mi dejo de andarme no cierra ni puertas ni conecta alarma. gracias
DEKOKanGoo

Localidad: olivos
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Feb 2014, 18:23

DEKOKanGoo escribió:hola podrian decirme donde esta dicho fusible, a mi dejo de andarme no cierra ni puertas ni conecta alarma. gracias

hola segun que alarma es hay muchas que la tienen en el mismo modulo y otras en el mismo ramal de la alarma esta el porta fusible, mas que seguro tenes que sacar la tapa que cubre la fusilera que tiene 4 tornillos asi podes ver bien si lo encontras
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad