Soy Gaston de Gonzales Catan y mi historia con la kangoo es bastante complicada. Paso a contarles........................
En Junio del 2008 tubimos la fortuna de sacar de la agencia esta chatita
Que al pco tiempo estaba asi

Uploaded with ImageShack.us
y como soy un poco inquieto el siguiente paso fue este

Esta es en un encuentro de enfierrados en G.Paz

la fui preparando a migusto para esta altura le abia sacado las 17 (resultaba demasiado dura para trabajar asique volvi a las originales pero con tazas negras)
Un dia camino a la costa me paran y me hacen sacar el polarizado del parabrisas asique me calente yyyyyyyyyy..........

La verdad tengo solamente elogios para la chatita super conforme.
al año y medio de tenerla me vino la mala y la puse en venta y se la vendi a mi hermano.
Fue lo peor que pude haber hecho . Porque la veia todos los dias como le fue gastando todo el cariño que yo le di a cuenta, osea le vendi la chata con 1 año y medio de uso pero con 4 años de cariño. Se entiende???
se la levante, le puse el stereo original y no recuerdo que mas..................en fin yo la veia todos los dias y sufria pero yo no podia tenerla en ese momento asique no quedaba otra.
Al poco tiempo puso un empleado y ahi es donde vino el deterioro.
Por suerte mecanicamente nunca le mesquinaron nada pero lamentablemente la combirtio en un tarro lechero la golpio en todos los laterales, y fue cuando my hermano lo rajo por traerla asi una mañana

y al rajarlo a este imbesil la chata la guardo un año en la quinta y yo empese.................Dale vendemela noooooooooo me desia pero dale ponele precio y el noooooo no la levantas mas esa chata y yo siiiiiiiiiiiiiii dale ponele precio tanto que lo convenci y me la vendio.
asiqueahora la arregle un poco y la estoy usando asi reparada pero sin pintar todavia pero...........Ya tiene la tecnica le anda el aire la direccion los levanta vidrios el cierre laalarma todo luces y demas en una palabra le anda todo menos la pintura y las lineas
En cuanto pueda subo unas fotos actuales.
Bueno no los aburro mas con mi historia y me voy al catre. Espero ser bienvenido en el club.