Luego de estar en el foro bastante tiempo ME PRESENTO

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Luego de estar en el foro bastante tiempo ME PRESENTO

Notapor oxicargas » Sab, 15 Dic 2012, 01:27

Hola a todo el foro.
Soy Gaston de Gonzales Catan y mi historia con la kangoo es bastante complicada. Paso a contarles........................
En Junio del 2008 tubimos la fortuna de sacar de la agencia esta chatita

Que al pco tiempo estaba asi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y como soy un poco inquieto el siguiente paso fue este
Imagen

Esta es en un encuentro de enfierrados en G.Paz
Imagen

la fui preparando a migusto para esta altura le abia sacado las 17 (resultaba demasiado dura para trabajar asique volvi a las originales pero con tazas negras)
Un dia camino a la costa me paran y me hacen sacar el polarizado del parabrisas asique me calente yyyyyyyyyy..........
Imagen

La verdad tengo solamente elogios para la chatita super conforme.
al año y medio de tenerla me vino la mala y la puse en venta y se la vendi a mi hermano.
Fue lo peor que pude haber hecho . Porque la veia todos los dias como le fue gastando todo el cariño que yo le di a cuenta, osea le vendi la chata con 1 año y medio de uso pero con 4 años de cariño. Se entiende???
se la levante, le puse el stereo original y no recuerdo que mas..................en fin yo la veia todos los dias y sufria pero yo no podia tenerla en ese momento asique no quedaba otra.
Al poco tiempo puso un empleado y ahi es donde vino el deterioro.
Por suerte mecanicamente nunca le mesquinaron nada pero lamentablemente la combirtio en un tarro lechero la golpio en todos los laterales, y fue cuando my hermano lo rajo por traerla asi una mañana
Imagen

y al rajarlo a este imbesil la chata la guardo un año en la quinta y yo empese.................Dale vendemela noooooooooo me desia pero dale ponele precio y el noooooo no la levantas mas esa chata y yo siiiiiiiiiiiiiii dale ponele precio tanto que lo convenci y me la vendio.
asiqueahora la arregle un poco y la estoy usando asi reparada pero sin pintar todavia pero...........Ya tiene la tecnica le anda el aire la direccion los levanta vidrios el cierre laalarma todo luces y demas en una palabra le anda todo menos la pintura y las lineas
En cuanto pueda subo unas fotos actuales.
Bueno no los aburro mas con mi historia y me voy al catre. Espero ser bienvenido en el club.
oxicargas

Localidad: Gonzales catan- Buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Luego de estar en el foro bastante tiempo ME PRESENTO

Notapor fedekangoo » Sab, 15 Dic 2012, 10:58

Faaa cuanta vuelta tuvo esa kangoo! Jamás podría ser dueño de taxi o flete yo solo los rajaría por que le fumen o le dejen migas adentro, jjaajaa. Es difícil encontrar empleados que se pongan la camiseta de tu proyecto o empresa. Suerte con eso! Qué vuelva a ser la chata de la 1er foto!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Sab, 15 Dic 2012, 12:54

Que novela mexicana.
No opinarás lo mismo seguramente, pero aplaudo que te hayan obligado a sacar el polarizado del parabrisas. Es más a pesar de haberlo sacado yo te hubiese echo la multa y si te hacés el loco adentro más retención del vehículo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor oxicargas » Sab, 15 Dic 2012, 13:42

indigo escribió:qe asesino el qe la choco asi por dios.. estaba hermosa pero bueno con tiempo la vas a tener.. y como decis la pintura y la linea de fabrica... nunca mas... che me contas como hiciste para poner el giro de posicion?? o justo sacaste cuando estaban las balizas.. un saludo y suerte!

Seee un pe****** metio la trompa y una camineta se la arrastro por suerte fue muchisimo menos de lo que parese.
Y la reglamentaria en los giros se las pones con un portalampara tipo arña universal con lampara amarilla de 2 polos y lo que ise fue sacrificar 2 portalamparas tipo originales los vacie y le meti el portalampara de 2 polos adentro entonses cuando lo pones no te entra ni tierra ni humedad porque con los araña que te nombre algo de tierra y humedad les entra.
Gracias por comentar.
oxicargas

Notapor oxicargas » Sab, 15 Dic 2012, 13:48

Rudolf97 escribió:Que novela mexicana.
No opinarás lo mismo seguramente, pero aplaudo que te hayan obligado a sacar el polarizado del parabrisas. Es más a pesar de haberlo sacado yo te hubiese echo la multa y si te hacés el loco adentro más retención del vehículo.

Jajajajaja si es medio una novela peeero buen estaba a nombre mio y la pague muuuuy barata
y con respecto al polarisado esta bien que me lo ayan sacado............despues de eso me asesore con la compania de seguros y mas alla de que esta prohibido la compania se abre de gambas olimpicamente si pasa algo asique mas vale unas buenas gafas de sol y chau 8-) 8-) 8-)
Gracias por comentar.
oxicargas

Notapor oxicargas » Sab, 15 Dic 2012, 13:51

fedekangoo escribió:Faaa cuanta vuelta tuvo esa kangoo! Jamás podría ser dueño de taxi o flete yo solo los rajaría por que le fumen o le dejen migas adentro, jjaajaa. Es difícil encontrar empleados que se pongan la camiseta de tu proyecto o empresa. Suerte con eso! Qué vuelva a ser la chata de la 1er foto!!

Gracias por comentar y la verdad es que yo soy bastante paresido a vos en ese sentido aunque con mis dos hijas se me hace dificil mantenerla impecable, soy bastante molesto.
pero buen ahora la voy a levantar y estoy seguro que va a quedar muy bien.
oxicargas

Volver a Presentaciones