por Rudolf97 » Lun, 21 Ene 2013, 17:44
En el de Esperanza hay rastros del choque de partes que volaron por 300 metros mínimo, el de Pehuajó aún más porque el auto literalmente desapareció, una demencia.
Yo que la 5 la conozco lunga y en pleno verano así y todo, siendo temporada alta tiene menos tránsito que otras rutas que van más cargadas por las vacaciones, a pelotudos hijos de puta como ese del 307 siempre en todo viaje hay al menos uno de ese tipo que me obliga a tirarme a la banquina si no quiero re encontrarme con mis abuelos. Cada viaje que hago al sur mínimo una vez de ida o de vuelta piso banquina para que no me desintegren el organismo en moléculas. Ni hablar de los desparramos que veo.
La gente maneja como descerebrada.
Lo malo de la 5 y lo malo sobre todo de ir al sur, es que socialmente es una ruta peligrosa. ¿Lo que?, explico, es un tema de plata. Sí, plata, porque ir al sur, Bariloche, La Angostura y otros pagos de esa zona, sale guita, mucha guita, tanto viaje como hospedaje, entonces el promedio del viajante que circula para esos pagos es gente con billetes, ergo, se conduce (yo con mi courier) entre vehículos que son altísimas naves, con lo que eso implica. Y así van, en el aire, y así manejan, con un desprecio enorme y con la misma soberbia y prepotencia con la cual mueven esos botes en la ciudad, solo que entre los 150 a 200 largos.
¿Resultados?, las fotos hablan solas. Y no es joda, porque los que andamos en "vejestorios" y eso que soy la modernidad al lado de 12/18/falcon/504 que cruzo en semejante viaje, somos minorías y jamás los ví quedados (gracias a Dios que no tenemos electrónica), ni volcados, ni desintegrados, y los palos siempre en su mayoría son de estos botes enormes que a veces como en Esperanza se llevan puesto un simple 147.