Hola que tal buenas noches ante todo, soy nuevo en el foro los molesto para saber si alguien me puede orientar pàra solucionar mi problema: LES PASO A CONTAR.-
Todo comenzo con un ruido en la bomba de agua de mi kangoo 1.9 diesel modelo 2002.- Bueno junto con un amigo que tiene algo de idea en mecanica, cambiamos la bomba de agua sin ningun tipo de problema, bueno luego me fui a mi casa la pare y al otro dia cuando la fui a poner en marcha aaaaaaaa no arranco por que la bateria estaba muerta no prendia una sola luz, bueno luego de hacer de todo llevo a cargar la bateria la pongo en marcha y anduve unos 32 kilometros hasta mi destino, la volvi a para estimando que el problema habia sido que deje algo prendido, pero bueno no era asi quedo toda la noche y a la mañana siguiente de nuevo se murio la bateria.- Bueno vuelvo a cargar la bateria la hice controlar tanto a la bateria como a la camioneta y todo andaba bien cargaba el alternador y todo.- Ahi es donde el de la casa de baterias me dice que posiblemente tenga una fuga de corriente, entonces desconecto la bateria durante la noche, y al otro dia la conecto y arranco lo mas bien.- Bueno lo llevo a un mecanico electricista para que la revise y duarante todo el dia la reviso y no le encontro la fuga, lo unico que me dijo que tiene una fuga importante de corriente y que puede ser producto de haber cambiado la bomba de agua sin desconectar la bateria.- Por lo cual ahora me dijo que la lleve a escanear la computadora para posiblemente detectar asi la fuga.-
La pregunta es la siguiente es posible que escaneandola salte la fuga ? Segundo Se pudo haber quemado la computadora ? Y por ultimo alguin tiene idea que habra pasado desde ya muchas gracias igualmente de solucionarlo les informare para que sepan que paso desde ya muchas gracias